ADAMARI LÓPEZ

"No tenía ánimo de nada": Adamari López rompe el silencio sobre el daño que le causó el sobrepeso

La conductora de Telemundo abrió su corazón para hablar del sobrepeso que padeció y el daño que le causó no solo físicamente.

Adamari López.La conductora puertorriqueña ha sido objeto de críticas por su apariencia física.Créditos: Instagram: @adamarilopez
Escrito en CELEBRIDADES el

Adamari López estuvo de invitada en el programa de YouTube, “Molusco TV”, donde además de hablar de la relación que mantiene con su ex, Toni Costa, ahora que él hizo público su romance con Evelyn Beltrán, abrió su corazón y tocó un tema que en los últimos años la ha perseguido: el sobrepeso.

“Yo sabía que estaba gordita, pero no me daba cuenta tampoco cuán gorda me veía hasta ahora que estoy flaca y veo las fotos", declaró. 

La conductora de Telemundo detalló que sus problemas de sobrepeso comenzaron después del nacimiento de su hija Alaïa, debido a que comía mucho y no tenía energía para hacer ejercicio.   

“Cuando ya tenía a Alaïa sentía que no podía hacer las mismas cosas que hacía antes, no tenía energía, me sentía todo el tiempo cansada. Lo que quería era llegar y acostarme a dormir o comer hasta que me sintiera satisfecha y ya no tenía ánimo de más nada", mencionó.  

Adamari López llegó a pesar casi 70 kilos. Foto: Archivo Instagram  

Adamari López reconoce que perder peso no ha sido fácil

La también actriz puertorriqueña admitió que el proceso de transformación física por el que ha pasado no ha sido fácil, ha estado lleno de sacrificios que hoy en día la hacen sentir satisfecha con el progreso.

"La vida tiene muchas recompensas, pero tiene muchos sacrificios y es muy fácil decir 'ay sí, se operó', pero no 'ay sí, se sacrificó'. Pues me sacrifiqué y dejé cosas que me gustan", mencionó. 

En la misma conversación, Adamari López habló de cómo las críticas hacia su persona la han lastimado, pero al mismo tiempo sirven como un impulso para lograr un cambio.  

Adamari López ha logrado perder peso con dieta y ejercicio.

"Cuando me decían gorda, pues a un gordo no le puede afectar que le digan gordo, porque eres gordo. Que te digan a lo mejor elefante, Miss Piggy eso sí, quizá hiere. A mí no me dolía que me decían gorda y me veía gorda… Pero cuando lo hacen por maldad, por herir, hiere, duele, somos humanos", explicó. 

Adamari López apostó por un cambio 

Adamari López reconoció que sus problemas con el peso y su apariencia física le generaron conflictos profesionales, ya que no es muy común ver a mujeres de talla grande promocionando algún producto o estar al frente de una pantalla. 

Pero ahora está convencida de seguir trabajando en su cambio y aceptar cada parte de su cuerpo a pesar de que no luzca de acuerdo a los estándares de belleza. 

Adamari López ha sido elogiada por su pérdida de peso. Foto: Instagram @adamarilopez

"No quiero ser esa, quiero ser esta que está aquí ahora, que me veo como me veía cuando era más joven, que me quité años de encima, que me regalé energía, que me regalé positivismo, que me gusto otra vez... Me gusto, me acepto, me quiero, no vivo bajo los estándares de que la gente quiere que uno esté todo el tiempo perfecto. Vivo para mí y estoy contenta conmigo", concluyó.