Celebridades

Danna García, de “Pasión de gavilanes”, encuentra un nuevo amor en sus vacaciones

¡No solo le robó el corazón sino que le dio tremendo susto! La actriz encontró una iguana en el baño del hotel donde se hospedaba. Conoce esta divertida historia.

La actriz colombiana Danna García, recordada por su papel de  "Norma Elizondo" en "Pasión de gavilanes", se llevó tremendo susto en el hotel donde se hospedaba. En el baño del lugar se encontró con una iguana gigante lo cual hizo que el personal del lugar se alertara por los gritos de la actriz.

Pero ahí no termina la historia, después de ser asistida por un trabajador del lugar la artista comenzó, con algo de miedo, a acercarse a la iguana para después preguntar a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram si estos animales "muerden" o si se pueden "dejar de mascota".

Mientras carga el animal, el asistente asegura que las iguanas suelen ser ariscas pero que ella al parecer no lo es. Al siguiente clip Danna García pone de fondo la canción "Ojitos" de Sixto Rein con Farruko que, mientras suena, la artista asegura que ya casi "se está encariñando".

Al final del clip grabado en sus historias y con la canción de fondo "Ojos negros" de Ricardo Montaner, Danna García aseguró divertida que esta relación fue un "amor a segunda vista".

Conoce el video de la actriz Danna García con su "nuevo amor"

Tags

Lo Último

Más Noticias