ROBERTO CARLO

Roberto Carlo y su novio ya quieren ser padres y hablan sobre alquilar un vientre

El conductor y su novio se comprometieron el año pasado.

Roberto Carlo y su novio ya quieren ser padres y hablan sobre alquilar un vientre.Aún no se sabe cuando caminará por el altar con Rubén Kuri. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

¡Roberto Carlo y su novio podrían ser padres muy pronto! Al parecer, el conductor y su prometido, Rubén Kuri, anhelan convertirse en papás de un bebé que tenga sus genes y su sangre.

En entrevista con TVNotas, ambos aseguraron que han considerado contratar un vientre de alquiler.

“Lo hemos platicado y sí queremos ser papás en algún momento, porque nos emociona traer al mundo a un ser que tenga nuestra sangre; nos ilusiona mucho tener con quién compartir nuestra vida y nuestros logros”, aseguró Carlo.

Roberto Carlo y Rubén Kuri

Por otro lado, aclaró que aunque no se opone a adoptar, también podrían conseguir un vientre de alquiler como lo han hecho otras parejas como Ricky Martin y Jwan Yosef.

“No descartamos esa idea (adoptar un niño), pero nuestra primera opción sería alquilar un vientre, para que el bebé tenga nuestros genes”, aclaró.

Aunque la pareja se comprometió desde el año pasado, aún no ha pasado por el altar. Roberto contó que pensaban organizar la fiesta para finales del 2021, pero la variante omicrón no se los permitió.

Hasta el momento no se tiene una fecha exacta para el enlace, aunque sí aclaró que será una ceremonia “íntima”.