Celebridades

[Video] Actores de “Pasión de Gavilanes” se tomaron Perú y disfrutaron de sus bondades

Michel Brown, Alfonso Baptista y Ana Lucía Domínguez la pasaron de lo lindo en un viaje a dicho país. Conoce cada detalle.

La segunda temporada de "Pasión de Gavilanes" se estrenó el pasado 14 de febrero, casi dos décadas después de su último capítulo, una  temporada que ha dado mucho de qué hablar y en la que los fans siguen paso a paso a sus protagonistas.

Recientemente, los actores de la reconocida novela Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes), Michel Brown (Franco Reyes) y Ana Lucía Domínguez (Livia Reyes), estuvieron de viaje en Perú y recorrieron diversos sitios como parte de sus vacaciones. Según parece los actores no solo vivieron momentos muy divertidos sino espirituales, momentos que compartieron con todos sus seguidores en los que se les ve recorriendo Machu Picchu, Lima, Barranco y Miraflores.

Fue Michel Brown quien se dedicó a tomarle unas fotos bellísimas a diferentes mujeres en Perú y a lo que veía a su alrededor, tomas con una estética perfecta por lo que aparte de ser un actor exitoso, también se le da muy bien la fotografía.

Mira las fotos de Michel Brown en Perú

La actriz Ana Lucía Domínguez, quien también protagoniza la serie de Netflix "Pálpito", publicó en su cuenta sobre la belleza del Perú y lo "alucinante" que resultó Lima para ella por "la gente, la comida y una cultura maravillosa", aseguró en sus redes.

Juan Alfonso Baptista, por su parte, estuvo en algunas ceremonias Incas y compartió diversos momentos con sus compañeros de set.

Cenas, bailes, paseos en tren y decenas de momentos juntos son los que se pueden ver en  las imágenes y videos que cada uno publicó en sus redes sociales que suman más de 5 millones de seguidores. Parece ser que los actores pasaron un momento inolvidable en el país, por esto decidimos recolectar los mejores momentos grabados por ellos:

Tags

Lo Último

Más Noticias