Celebridades

Camila Cabello se integra a la nueva temporada de “The Voice” como coach

La cantante se encuentra en su mejor momento laboral, pues su último video tiene mucho éxito en YouTube y se integra a uno de los realitys más importantes de la industria.

Camila Cabello confirmó a través de sus redes sociales que se integra como nueva coach de la próxima temporada del concurso de canto The Voice, la versión de Estados Unidos; aquí la cantante tiene como compañeros a Gwen Stefani, John Legend y Blake Shelton, quienes junto a la cubana aparecen en un video promocional del reality show.

En el teaser, que se compartió en Instagram de "The Voice, se escucha cantar a Gwen Stefani, John Legend y Blake Shelton, momentos después aparece la cantante de origen cubano-estadounidense. Además, tiene la confirmación de que son los nuevo coaeches. Presentando a tus coaches de The Voice", se lee en la cuenta de Instagram, la cual provocó entusiasmo en los seguidores.

Aunque Camila Cabello no ha dado hasta el momento una declaración al respeto, sí ha compartido en su cuenta de Twitter información sobre su incorporación al concurso de canto que iniciará en otoño.  El año pasado, la interprete estuvo con John Legend como su co-coach, pero ahora los seguidores la podrán ver en su propia silla roja.

Camila Cabello conquista YouTube con su nuevo video en español "Hasta los dientes"

La artista está muy contenta, ya que lanzó una nueva canción en español "Hasta los dientes", con la participación de María Becerra, como parte de su disco "Familia".  El video a unos minutos de su estreno logró más de 100 mil visualizaciones y a tres días ya tiene más de 3 millones de visitas.

Tags

Lo Último

Más Noticias