Celebridades

Salma Hayek le pide rutina de ejercicios a Bárbara de Regil

La influencer se encuentra participando en la película que produce la veracruzana.

Bárbara de Regil además de ser una influencer del fitness también es actriz y actualmente se encuentra terminando con la filmación de "Quiero tu vida" película producida por Salma Hayek para Televisa y su nueva plataforma de streaming "Vix".

Por este motivo, las cámaras de "Ventaneando" le preguntaron a la actriz de "Rosario Tijeras" si conoció a la actriz de "Frida", a lo que respondió emocionada que no solo la conoció sino que la veracruzana le pidió tips para tener un cuerpazo como el que presume la influencer.

"No sólo tuve la oportunidad de conocerla, sino que me dijo que le pusiera una rutina, y yo: 'Obvio, invitame y yo estoy ahí cuando quieras llévame a tu casa en Los Ángeles". declaró la actriz.

Bárbara de Regil comentó que ella está dispuesta a comprar su boleto de avión para ir a alguna de las casas que tiene Hayek ya sea en Londres, París o Estado Unidos.

Sobre la producción, la polémica influencer comentó que ya terminaron de grabarla aunque aún no hay fecha de estreno. Sin duda dicha película será una de las más esperadas por su elenco entre los que se encuentra,  Andrea Legarreta, Erick Elías, Natalia Téllez, Zuria Vega y Jesús Zabala.

Tags

Lo Último

Más Noticias