Celebridades

Delatan a Christian Nodal, intenta besar a una fan en la boca y está lo rechazó

El cantante de 23 años visitó Sonora y se dejó fotografiar junto a varios fanáticos que querían un recuerdo con el intérprete de “Adiós amor"

El cantante Christian Nodal desde hace unos meses está en el ojo del huracán luego de confirmar su rompimiento con Belinda, desde entonces lo han relacionado sentimentalmente con varias chicas con las que se le ha visto muy cerca y en situaciones cariñosas, pero él no ha confirmado nada oficial, pero recientemente fue señalado de tratar de besar a una fan sin su consentimiento.

Mediante redes sociales circula un video en donde se puede ver al cantante de 23 años conviviendo con sus fans, cuando de repente se acerca una joven y él cantante trata de darle un beso en la boca, pero la joven se hace a un lado, lo que sorprende al famoso.

Cabe señalar que el video fue retomado y compartido en las redes sociales del programa de "El Gordo y la Flaca", y en el material se puede ver al cantante junto a una fan, quien se despide de él, sin embargo, al momento de intentar darle un beso, ambos se acercan al mismo tiempo, por lo que él está a punto de besarla en la boca, por lo que la chica se voltea y muestra una cara de desconcierto ante la situación, por lo que el cantante termina dándole un beso en el cachete.

De acuerdo a lo dicho por el programa de espectáculos: "Estuvo mucho tiempo complaciendo a sus fans, incluso una fanática no quiso que la besara en la boca".

Tras hacerse viral el video los comentarios en redes no se hicieron esperar, algunos consideran que en realidad fue una confusión entre la fan y Nodal, otros creen que el famoso sí intentó besarla en la boca, pero ella no se dejó.

"Como que se le queda viendo en la boda cuando le quiere dar el beso", "ese muchacho está mal. Quiso besar a la fan ¿eso no es ilegal?", "creo que sí iba a la boca pero la chica reaccionó, igual y tenía mal aliento. La chica pone cara de me salve", son algunos de los comentarios que se pueden leer en contra del exnovio de Belinda.

Por otro lado, otros afirman que "claramente se ve que la iba a besar en la mejilla", por lo que la acción del famoso una vez más causó polémica.

Christian Nodal ha estado cerca de sus fans

En una de sus presentaciones en Hermosillo, Sonora, se acercó a sus fans y pidió a los de seguridad que dejaran de cuidarlo tanto pues él sabía que no le iban a hacer ningún daño.

"Relájense, no me van a hacer nada", comentó a los de seguridad que buscaban sacar a sus seguidores de la zona, mientras Christian Nodal se dirigía a su camioneta.

Tags

Lo Último

Más Noticias