JENNIFER LOPEZ

“Mi inspiración": Donatella Versace y su emotiva felicitación a Jennifer Lopez por "Halftime"

La famosa diseñadora dedicó un sentido mensaje a JLo por el lanzamiento de su documental en Netflix.

Donatella Versace y Jennifer Lopez.La famosa diseñadora dedicó sentido mensaje a JLo por el estreno de su documental "Halftime".Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

A dos días del estreno oficial de “Halftime” el nuevo documental de Jennifer Lopez, en el que comparte algunos episodios de su vida profesional, Donatella Versace utilizó sus redes sociales para dedicarle un sentido mensaje a la cantante por todos los años en los que han trabajado juntas e incluso la llamó su musa. 

“Ver 'Halftime' en Netflix me ha traído muchos recuerdos especiales. Estoy orgulloso de que Versace haya sido parte de su carrera desde el principio”, escribió la famosa diseñadora al pie de una serie de fotografías y videos cortos en los que da una muestra de algunas de las prendas más icónicas que le confeccionó a la “Diva del Bronx”, entre ellas el famoso vestido verde Versace que usó por primera vez en  os premios Grammy 2000 y modeló 20 años después en la Semana de la Moda de Milán, Italia.

Donatella Versace y JLo con el icónico vestido verde
Foto: Instagram @donatella_versace

“Eres, y siempre has sido, mi inspiración como la musa de Versace de mi vida”, agregó en la publicación donde se puede ver a detalle cómo se realizó el vestuario que lució JLo en el show del medio tiempo del Super Bowl. 

Jennifer Lopez vistió Versace en el sow del medio tiempo del
Super Bowl
Foto: Instagram @donatella_versace

En respuesta al mensaje, Jennifer Lopez escribió: “Gracias por estar siempre ahí para mí… te quiero mucho”. 

Al momento la publicación registra más de 235 mil reacciones y decenas de comentarios en los que seguidores de ambas mujeres aplauden su talento y lo presentado en el documental. 

"Halftime" muestra el lado más vulnerable de Jennifer Lopez 

“Halftime” se estrenó el pasado 14 de junio a través de Netflix. En él los espectadores podrán ver el lado más vulnerable de Jennifer Lopez. A lo largo de 96 minutos podrán conocer toda la dedicación, empeño y esfuerzo que puso la cantante para montar el show del medio tiempo del Super Bowl del 2020 junto a Shakira. 

Así como el momento cuando la cantante de 52 años se quebró al saber que a pesar de que su actuación en la cinta “Hustlers” fue aplaudida por la crítica no consiguió ser nominada al Oscar.  

Además Jennifer Lopez deja al descubierto su faceta de madre tierna y amorosa a de dos pequeños Emme y Max, fruto de su relación con Marc Anthony.  

Y por si fuera poco, Ben Affleck aparece en escena narrando el daño que provocó el acoso mediático a su relación, en el 2004 y que les impidió llegar al altar. 

Así fue la emotiva felicitación de Donatella Versace a Jennifer Lopez: