Celebridades

“No conocía el dolor hasta que te perdí”, escribió Ana Victoria para recordar a su padre Diego Verdaguer

La cantante, así como su mamá, Amanda Miguel, aprovecharon este “Día del Padre” para recordar el dolor que les dejó la partida de Diego Verdaguer.

Amanda Miguel celebrará el primer "Día del Padre" con la ausencia del amor de su vida y padre de su hija, el cantante argentino, nacionalizado mexicano, Diego Verdaguer, que murió a inicios del año por complicaciones  de COVID-19.

"Feliz día del padre @diegoverdaguer, gracias por darme el regalo más valioso, y el cual hace que mis días estén llenos de luz, @soyanavictoria. Gracias por siempre enseñar con amor, ternura y respeto a nuestra hija, gracias por compartir tu amor por la música, pero, sobre todo, gracias por siempre cuidarnos.

-¡Mi hija es el mejor regalo que pudo haberme hecho mi marido!", escribió la cantante en su cuenta de Instagram con una fotografía donde se ve al cantante tomado de la mano de su hija Ana Victoria y con micrófonos en la mano.

Por su parte, Ana Victoria expresó en su cuenta de Instagram que el dolor más grande que ha tenido es la partida de su padre y que por primera vez pasará el "Día del Padre" son él.

"Fuiste y siempre serás el regalo más grande que pude tener en mi vida - el mejor padre, en mejor Maestro, el más tierno y divertido y guapísimo también. Siempre me hiciste sentir tan orgullosa de ti, siempre te admiré. Realmente no conocía el dolor hasta que te perdí ???

?? by mom @yoamandamiguel", dijo Ana Victoria en el mensaje que posteó dedicado a Diego Verdaguer .

Diego Verdaguer falleció en enero de 2022

El cantante de origen argentino falleció la noche del jueves 27 de enero a los 70 años en la ciudad de Los Ángeles California. Diego estuvo varios días hospitalizado (finales de diciembre) porque dio positivo a COVID-19 y se le complicó.

Recordando los consejos de Diego Verdaguer:

Tags

Lo Último

Más Noticias