Celebridades

Dulce y María del Sol despiden a Yrma Lydya con quien compartirían la gira GranDiosas

La joven de 21 años fue asesinada en la CDMX a manos de su pareja sentimental.

Yrma Lydya Gamboa, la joven de 21 años que fue asesinada este jueves 23 de junio, por su esposo, Jesús Hernández Alcocer, de 79 años de edad, en el restaurante Suntory, en la colonia Del Valle, de la Ciudad de México, era parte del grupo de artistas que participan en la gira GranDiosas Doce 2022.  

A través de redes sociales, las otras famosas que forman parte de este espectáculo lamentaron lo hechos y se pronunciaron al respecto, con sinceras condolencias a la familia.

"Nuestro más sentido pésame. Yrma Lydya compartiste escenario con nosotras y es una tristeza hoy despedirte. Nuestras condolencias a su familia y amigos", se puede leer en un sentido mensaje que publicaron en la cuenta oficial de GranDiosas en Instagram, al pie de una foto en blanco y negro del último show de Lydya.

La joven intérprete había sido invitada a compartir el escenario con las integrantes del tour, Angélica Carrasco, María del Sol, Dulce, María Conchita Alonso, Alicia Villareal, Karina y Jeanette, algo que la tenía muy entusiasmada pues sin duda sería una gran oportunidad para su carrera musical que apenas comenzaba.

Integrantes de GranDiosas despiden a Yrma Lydia 

La cantante Dulce fue la primera integrante de GranDiosas que lamentó lo ocurrido con Yrma Lydia, pues era una joven con un gran futuro por delante.

"El problema no es que ella esté o no para el show, el problema es que mataron a una joven que tenía toda su vida por delante, es una aberración", dijo en entrevista para El Universal.

En tanto, María del Sol, compañera de trabajo, utilizó su cuenta de Twitter para despedir a la cantante con quien compartiría el escenario este 25 de junio en California.

"Tan dulce… tan Hermosa, Tan Talentosa… @yrma_lydya Mañana cantaríamos juntas… No hay palabras, de veras… solo lagrimas… tan poco tiempo de conocernos y DIOS nos permitió ir más allá de la Música. Orando por tu Mami y toda tu Familia", publicó.

Así fue la última presentación de Yrma Lydya: 

Tags

Lo Último

Más Noticias