Celebridades

Kourtney Kardashian celebra cumpleaños de su abuela con fotos inéditas de su matrimonio con Travis Barker

Mary Jo Campbell, madre de Kris Jenner, cumplió 88 años este 26 de julio.

Mary Jo Campbell está de cumpleaños. La madre de Kris Jenner cumplió este 26 de julio 88 años de vida y los saludos de su familia no se hicieron esperar. Uno que llamó la atención fue el de Kourtney Kardashian, quien compartió fotos inéditas para conmemorar un año más de vida de su abuela. 

La celebridad sorprendió a todos con un tierno mensaje para Mary Jo Cambell, o MJ como llama en su posteo, pero además, contó que la madre de Kris Jenner fue una de los dos únicos dos invitados que estuvieron presentes en cuando se casó por el civil con Travis Barker.

"Mi abuela especial, dulce, elegante, sofisticada, inteligente y maravillosa", comenzó diciendo Kourtney Kardashian, quien agregó: "Feliz cumpleaños mi MJ. Muy feliz de que pudieras ser uno de los dos únicos invitados que tuvimos cuando fuimos legalmente casados, siempre recordaré este día y noche contigo".

Además de la revelación, La esposa de Travis Barker compartió fotos de lo que fue su boda legal, en las que se le puede ver el vestido que lució para su matrimonio y el momento en que firma los papeles que la convirtieron en la mujer del baterista de Blink-182. También se puede ver a Mary Jo Cambell acompañándola y cenando post casamiento. 

En sus historias de Instagram, Kourtney Kardashian compartió la publicación de Kris Jenner saludando a su madre. La matriarca del clan Kardashian-Jenner subió una foto de sus hijas y hijo posando con MJ, cuando jóvenes.

Mira las fotos inéditas del matrimonio de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Video recomendado: Ale Capetillo presume su escapada a Líbano con su novio

Tags

Lo Último

Más Noticias