Celebridades

Juan Pablo Medina es admirado por jugar fútbol con su prótesis

Juan Pablo Medina está visiblemente muy recuperado de la fuerte trombosis que le provocó la pérdida de una de sus piernas.

Juan Pablo Medina está visiblemente muy recuperado de la amputación de una de sus piernas el año pasado, uno de los episodios más difíciles de su vida hasta ahora. Afortunadamente y gracias a mucha terapia y apoyo de su familia, amigos y pareja, le sonríe a la vida en esta nueva oportunidad.

La última vez que lo vimos declaró que le estaba costando trabajo adaptarse a su nueva prótesis para las acciones más simples como caminar. Cada vez está más activo en redes sociales y muestra con orgullo su nueva compañera de vida que le ha permitido seguir avanzando, literalmente.

A sus 44 años ha compartido para sus más de 800 mil seguidores el avance físico que ha tenido con la prótesis "Genium X3". Antes aseguraba que subir un escalón era muy complicado pero tan solo unos meses después puede incluso controlar el balón jugando nuevamente fútbol. Así lo publicó la empresa Ottobock México quien se encargó de diseñar su prótesis a la medida.

"Juan Pablo Medina está volviendo parte de él nuestra Genium X3 llevándola al máximo en cada uno de los deportes que está practicando. Sin duda alguna nos ha sorprendido por el gran avance que tiene día a día con su prótesis", se puede leer en la descripción de la foto donde vemos al actor con uniforme deportivo de short y tshirt, acompañado de una gorra negra y tenis cafés.

Está viviendo un momento mucho más claro con su regreso a la televisión y cine. Lo podremos ver en la secuela de la serie que le hizo ganar mucha fama a inicios de la década: "Soy Tu Fan". Así lo contó en un live hecho desde la cuenta de los creadores de prótesis. En éste y otro proyecto que está a punto de salir aún tiene ambas piernas y fue impactante verlo.

"Van a salir dos proyectos que hice antes y también es lindo e impactante un poco verme en algo que pasó antes de todo lo que me pasó", mencionó el 14 de julio en la entrevista.

Uno de sus mayores miedos, reveló su novia Paulina Dávila, fue no poder encontrar trabajo por los estigmas relacionados con la apariencia física o el riesgo de accidentes; afortunadamente a los productores de televisión cada vez les importa menos el físico y le han ofrecido grandes papeles incluso después de la prótesis. Ellos quieren su talento, no cómo luce.

"Voy a regresar a trabajar con amigos y no pude haber regresado en mejor proyecto porque hay amigos. Me siento tranquilo y la producción me ha tratado increíble", finalizó Juan Pablo Medina.

Video Recomendado: Cazzu cantando con Nodal

Tags

Lo Último

Más Noticias