Celebridades

¡Animal lovers!: El dulce clip de Greeicy y Mike Bahía alimentando a su vaca Maca

Los artistas tienen una cantidad de animales en su hogar que demuestran cuánto aman la naturaleza. Conoce los detalles.

Mike Bahía y Greeicy con su primogénito Kai, quien ya cumplió tres meses de nacido, están viviendo los mejores momentos de amor acompañados de naturaleza.

Recientemente, la artista caleña enterneció las redes sociales con un nuevo video publicado en su Instagram, en donde ya suma un poco más de 21 millones de seguidores. El clip comienza con el primer plano de la boca de su pequeño haciendo pucheros y después una serie de tomas en donde se ve a los padres primerizos en diferentes momentos con su bebé y con la naturaleza que los rodea.

Resulta que la pareja no solamente se encarga de su pequeño Kai, también crían a 12 perritos de raza pomerania que ellos conciben como "hijos", que crían y que consienten cada día.

En todo caso, muchas veces los perritos andan haciendo travesuras y ellos le comparten a todos sus seguidores sus historias. Pero esta vez hay una nueva protagonista en estos videoclips grabados en sus historias. Ella es una vaca que alimenta Greeicy y Mike Bahía con plátanos y que los dos consienten con gran amor.

A la pareja se le ve entretenida con la vaca llamada "Maca", pero ella no es la única mascota aparte de los perros, la pareja también tiene una oveja llamada "Guadaña" y una marrana llamada "Lula". ¡Puro amor por los animales!

Mira el video de Greeicy y Mike Bahía alimentando a Maca

Tags

Lo Último

Más Noticias