Celebridades

“Making the Cut” llega a Amazon Prime Video con nuevos jurados

No te pierdas los estrenos que tiene la plataforma de streaming para ti esta semana.

Llega a la plataforma de Amazon Prime  la tercera temporada de la serie "Making the Cut" y hay otras opciones que estarán en el streaming en la  tercera semana de agosto.

Después de dos años, de la segunda temporada se estrena el 19 de agosto "Making the Cut", en donde12 diseñadores compiten por convertirse en la "próxima marca de moda global". Los participantes son apoyados por la producción, pues en cada capítulo, quien resulte ganador, puede vender sus prendas en la tienda virtual del show.

El programa también tiene invitados especiales y locaciones icónicas como la azotea de uno de los muchos rascacielos del centro de Los Ángeles, el "Rodeo Drive en Beverly Hills, el paisaje desértico de Vasquez Rocks y demás.

El reality es conducido y producido por Heidi Klum (top model) y Tim Gunn (diseñador). En la tercera temporad, como jurados de la competencia habrá 10 nuevos diseñadores. El ganador se llevará un millón de dólares y el apoyo para que despegue su marca.

¿Qué más ver en Amazon Prime?

El catálogo tiene una gran lista de series y películas que llegaron este mes a la plataforma como "Sin ti no puedo", con Mauricio Ochmann; "Noticia de un secuestro", basada en el libro de Gabriel García Márquez; "A League of Their Own, serie en la popular película del mismo nombre, protagonizada por Tom Hanks en 1992;  "Doblemete Embarazada 2", protagonizada por Michelle Renaud, Carmen Aub, Gustavo Egelhaaf y Matías Novoa; entre otras producciones.

Tráiler de A League of Their Own - Tráiler oficial | Prime Video

Tags

Lo Último

Más Noticias