Celebridades

Lucero reacciona ante la extraña petición de su público, que la sonroja

A más de una década de su divorcio con Manuel Mijares, la expareja lleva una buena relación por sus hijos, Lucero y José Manuel

Sin duda la buena relación que existe entre Lucero y Mijares sigue trasmitiéndose entre sus seguidores que aún no descartan la posibilidad de que la pareja pudiera retomar su vida amorosa, tras más de una década de su divorcio.

Situación que a Lucero le causa risa y curiosidad, pues aún no entiende porque las personas después de tantos años buscan que entre ellos exista un acercamiento, cuando han dejado claro que tiene una muy buena relación, por los hijos de ambos y porque son personas felices.

"A veces en los shows jugamos un poco con esta situación de las canciones que a mí no me gustan, en donde algunas veces yo lo corto y otras simplemente lo acompaño a cantar esos temas que no me gustan para nada", dijo la actriz al canal "Delarosatv".

Entre risas recordó que muchas veces el público se mete en otras dinámicas y les pide "beso, beso", pero, "cómo, ¿por qué?, es lo que me pregunto yo,  pero ya nos da risa la petición, porque la verdad es que nos llevamos bien y eso es lo importante,. Muchas veces esto ocurre cuando estamos en el escenario".

Lucerito Mijares volverá al escenario

Destacó que gracias a esa buena química en el escenario, el próximo 4 de septiembre volverá a estar en el Auditorio Nacional con su espectáculo "Hasta que se nos hizo", "ojalá sigamos haciendo más presentaciones porque nos encanta".

Respecto a la presencia de su hija Lucero en el escenario con ellos, señaló que por el momento no estará presente, pues se encuentra arreglando detalles de la escuela, pero esperan que se sume a alguna presentación más adelante, porque a ella le gusta y el público la apoya mucho.

Mientras que reveló que a su hijo José Manuel le gusta más de estar detrás de bambalinas, "él no saco la vena artística, el gusta más de ver la producción".

En cuanto a sus planes personales, "La novia de América" compartió que tiene pendiente el dueto con Mocedades, aunque sin duda lo más importante en este momento es su duelo con su ex Manuel Mijares. 

Te compartimos el video de Lucero en el Aeropuerto de la CDMX:

Tags

Lo Último

Más Noticias