Celebridades

Juliette Pardau rompe el silencio y cuenta si se separó de Julián Román

En sus historias de Instagram la actriz confesó qué sucede con su relación.

Juliette Pardau, actriz de "Hasta que la plata nos separe", comparte su vida desde hace años con Julián Román ("El señor de los cielos", "Historia de un crimen: Colmenares"),  una joven pareja considerada como una de las más estables de la farándula.

Pues bien, desde hace algunos días corre el rumor de la separación de la pareja a causa de que hace mucho no suben fotos juntos en sus redes sociales, práctica que era habitual entre ellos. Sus seguidores se alertaron porque así comenzaron su separación parejas conocidas como Carolina Cruz y Lincoln Palomeque o Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.

Ante estas habladurías Juliette decidió abrir la caja de preguntas de su Instagram donde, por supuesto, le preguntaron por su relación. La artista aclaró las inquietudes asegurando que aún continúan saliendo: "El único lugar en el que yo no estoy con Julián es en Instagram", fue la respuesta de la actriz quien además afirmó que comparte mucho tiempo con el actor y que su noviazgo está muy bien.

Además la artista agregó: "es muy peligroso sobreexponer las relaciones en las redes sociales, y por eso prefiero mantenerla en privado".

Conoce las declaraciones de Juliette Pardau frente a su relación

“Fui mesera y paseé perros”: actriz Juliette Pardau habló de sus trabajos anteriores

"Hasta que la plata nos separe", la reconocida producción colombiana, regresó con una nueva versión al pasado 10 de mayo a las pantallas de RCN, una querida novela en la cual Juliette Pardau interpreta el papel de Vicky Pardo.

Vicky es la novia de Rafael (Sebastián Martínez), una bella y sexy mujer a la que él protege y de quien siempre está pendiente. El único problema que tiene la pareja es la sobreprotección y los celos del padre y los dos hermanos musculosos de Vicky. Ellos, humildes pero acomodados dueños de una carnicería, consideran que Rafael es muy poca cosa para su pequeña Vicky.

La actriz y cantante venezolana después de migrar a Colombia ha participado en diversas producciones colombianas, dando su salto a la fama con el protagónico en la serie novela "Pa' Quererte" del Canal RCN, además ha estado en producciones como "La Nieta Elegida" , "El Chapo", "El comandante", y "La nocturna", entre otras tantas.

Cuando llegó a Colombia no pensaba en quedarse, así lo dijo a la Revista Vea: “Yo llegué con calma, empecé a sacar los papeles y la visa de trabajo para no tener ningún inconveniente y terminé quedándome. No fue sencillo el proceso de encontrar manager y comenzar a trabajar”, aseguró.

También reveló algunas labores que realizó antes de participar en grandes producciones: "Fui mesera, paseé perros y viví una cantidad de cosas que no había vivido, pero estoy segura de que hacían parte de mi proceso. Eso me dio la oportunidad de observar y experimentar algo menos cómodo".

Video recomendado: Anahí hace el divertido reto de Thalía

Tags

Lo Último

Más Noticias