Celebridades

Cynthia Klitbo no se queda callada y reacciona a los insultos de Niurka Marcos

La villana de las telenovelas tuvo un fugaz amorío con Juan Vidal, actual pareja de la cubana.

Cynthia Klitbo y Niurka una vez más se encuentran en el ojo del huracán, tras el triángulo amoroso que protagonizan con Juan Vidal, en donde han hecho una guerra de dimes y diretes, a través de los medios de comunicación, en donde la cubana no se ha jactado en decir que ella no le robó nada y que mejor se guarde sus comentarios sobre el actor.

Y es que, luego de que Cynthia Klitbo le recomendó a la cubana que tuviera cuidado con Juan Vidal, ya que era un estafador, la ex de Juan Osorio prefirió hacer oídos sordos y dejarse llevar por la aventura y darse una oportunidad con el actor dominicano, con quien entabló una relación dentro de "La casa de los famosos 2", y a su salida decidieron continuar, teniendo su primer reencuentro en Yucatán.

Ahora que la pareja se reencontró Niurka no ha tenido empacho en hablar de Klitbo y decir que la actriz se pone muy loca con los hombres por lo que le recomendaba buscar otra preferencia, además de minimizar la carrera de más de cuatro décadas de la actriz.

Por lo que Klitbo no se ha quedado callada, ante estas agresiones y a través de un video en su cuenta de Instagram hizo una reflexión, que dice: "Buenos días, mientras más feas se ponen las cosas en el infierno, más al cielo sube uno. Gracias a Dios, bye".

De inmediato surgieron las reacciones, en donde los seguidores de la villana de telenovelas alabaron sus palabras, donde la catalogarla como "toda una dama" y dejaron muy en claro que esta reflexión tiene el nombre de Niurka Marcos.

Te compartimos el video de la actriz Cynthia Klitbo con su reflexión:

Tags

Lo Último

Más Noticias