Celebridades

Autoridades sospechan que Anne Heche manejaba bajo influencia del alcohol, le harán prueba de sangre

La actriz actuaba de manera irreverente antes de estrellarse con una casa.

Anne Heche tendrá que dar una prueba de sangre a las autoridades, después de chocar contra una casa en Los Angeles el viernes.

El departamento de policía de Los Angeles recibió una orden para hacer pruebas a la sangre de la actriz de "John Q" para saber si se encontraba alcoholizada cuando chocó, reportó TMZ este lunes.

Los policías creen que la actriz de 53 años se encontraba intoxicada cuando chocó con un garage el viernes y poco después contra una casa. Sin embargo, las pruebas podrían tomar semanas.

Fuentes aseguraron al mismo medio que la actriz será acusada del delito de fuga por el choque contra el garage, en el que varias personas se le acercaron justo antes de volver a chocar y quemarse.

Las autoridades no han confirmado esta información, aunque sí han dicho que siguen investigando la causa del choque. En los videos del accidente publicados por TMZ, se podía ver que Heche traía una botella dentro del auto.

Su representante aseguró el sábado que se encontraba en "condición estable" aunque pidió oraciones para su pronta recuperación. No se sabe si la actriz ya se encuentra consciente o no.

Video recomendado: Ashton Kutcher revela que sufrió de una enfermedad autoinmune

Tags

Lo Último

Más Noticias