Celebridades

Brad Pitt tiene una “lista negra” de actrices y actores con los que prefiere no trabajar

Aaron Taylor contó que el actor de 58 años tiene una lista con los que le gustaría compartir escenas y con los que no.

Se dice que Brad Pitt tiene una lista de nombres de personalidades del medio del entreteniendo con las que le gustaría trabajar y con las que no. La lista, esta basada en las buenas experiencias profesionales del astro de Hollywood y las malas, así que con algunas prefiere mantenerse al margen.

"Es un ser humano humilde y amable. Solo quiere llevar cosas buenas a quienes lo rodean y pasar un buen rato", dijo Aaron Taylor-Johnson, quien interpretó a 'Mandarina' en Tren Bala a Variety.

El actor también externó que como van trabajando en distintos largometrajes, van considerando con quien trabajar y con quienes no, es algo que varios actores hacen como Brad Pitt, quien tiene su propia lista, dijo Taylor.

"Él solo quiere traer luz y alegría al mundo y estar rodeado de personas que están allí para pasar un buen rato. Trabajas con muchos actores y después de un tiempo empiezas a tomar notas: 'Definitivamente no volveré a trabajar con esta persona nunca más'. Brad también tiene esta lista: la lista de 'buenos' y la lista de "mierda", expresó Aaron Taylor-Johnson.

Tren Bala logró una gran taquilla en su primer fin de semana

Tren Bala, cinta protagonizada por Brad Pitt, liderea la taquilla de Estados Unidos con más de 30 millones de dólares en su primer fin de semana en taquilla. La cinta es una adaptación de una novela japonesa, donde se retrata a siete asesinos perseguidos por la mala suerte que intentan matarse arriba de un tren de alta velocidad entre las ciudades de Tokio y Kioto.

El filme es protagonizado por Brad Pitt, Brian Tyree Henry, Aaron Taylor-Johnson, Logan Lerman, Bad Bunny, Joey King  y Sandra Bullock, entre otros.

Tráiler de la cinta "Tren Bala"

Tags

Lo Último

Más Noticias