JOHNNY DEPP

Amber Heard reacciona al nuevo romance de Johnny Depp

¿Qué dijo su expareja sobre el nuevo romance?

Amber Heard.Amber HeardCréditos: Capturas de pantalla
Escrito en CELEBRIDADES el

Johnny Depp tiene una nueva relación sentimental, así se ha dado a conocer en los últimos días. ¿Qué opina Amber Heard? Recientemente se supo que el actor está saliendo con una de sus abogadas con las que suele trabajar, según personas cercanas a Amber Heard, después de todo el proceso legal que vivió con el protagonista de "Piratas del Caribe" en los últimos meses, ha perdido el interés en su vida y lo que ocurra con su corazón.

En una entrevista para Entertainment Tonight, personas cercanas a la actriz aseguran que ya no tiene interés alguno en él así que estas nuevas noticias no le sorprendieron o afectaron a su vida.

"No le importa con quien sale, solo quiere seguir adelante con su vida", dicen los testigos.

Johnny Depp y Amber Heard tuvieron un polémico romance hace algunos años, del 2015 al 2016. Se casaron y luego se divorciaron pero no paró ahí, la actriz participante de "Aquaman" decidió demandar a su exesposo por violencia doméstica. Ambos enfrentaron un juicio complicado y súper mediático donde se revelaron fuertes secretos de su tormentosa relación. 

Finalmente y después de mucho tiempo en discusión, el juez declaró que el actor había ganado y Amber Heard debía entregarle una alta suma de dinero. Por supuesto después de todo lo vivido ella ya no quiere saber más de él.

Video recomendado: Sebastián Yatra con lentes y peluca tratando de pasar desapercibido