LUCERITO MIJARES

Lucerito Mijares roba el show a sus papás al mostrar su talento para mover las caderas

Lucero y Mijares se han pronunciado como los papás más orgullosos de su hija de diecisiete años.

Lucerito Mijares.La joven cantante robó el show a sus papás
Escrito en CELEBRIDADES el

Al mismo estilo que Shakira, Lucerito Mijares ha mostrado su gran talento para mover las caderas y lo ha hecho robándole el show a sus papás. Con tan solo diecisiete años la hija de Lucero y Mijares presume tener no solo una impresionante voz sino también la habilidad para el baile.

Lucerito Mijares se presentó en el escenario del Auditorio Nacional de la ciudad de México en uno de los concierto de sus papás del “HastaQueSeNosHizo” tour. En esta gira, Lucero y Mijares han demostrado la increíble química que tienen a pesar de haberse separado tras 14 años de casados.

Sin embargo, a pesar de sus diferencias Lucero y Mijares han sabido convivir por el bien de sus hijos en común y hasta hacen conciertos y han trabajado en distintas producciones juntos. Como parte de su unión, los cantantes invitaron a su hija, Lucerito Mijares, al escenario para cantar su versión de “Rolling in the River”.

La joven de diecisiete años al aparecer en el escenario con un traje ajustado negro y su cabello rizado alborotado aumentó la emoción del público. Dicha euforia fue aún más grande cuando Lucerito Mijares comenzó a mover las caderas que incluso Mijares no pudo evitar reír al ver a su hija disfrutar el momento,

El clip fue compartido en redes sociales y seguidores de los cantantes aplaudieron el talento de Lucerito Mijares dejándole comentarios como: “Es lo máximo. Tiene un presencia escénica maravillosa”, “Tan hermosa y tan talentosa”, “Cuando decida lanzarse como cantante va a romperla como nunca” y “Esa chica es dinamita”.

Mira aquí el video de Lucerito Mijares bailando