Celebridades

Florence Pugh llevó a su abuela a Venecia y se alejó de las polémicas de "Don’t Worry Darling"

La actriz compartió fotos y la historia detrás de su decisión de llevar a Granzo Pat a la alfombra roja del festival de cine.

Si algo tuvo la presentación de "Don't Worry Darling" fue drama. En el Festival de Cine de Venecia, la cinta de Olivia Wilde protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh se robó las miradas por las polémicas a las que no pudo hacerle el quite, pese a que durante la conferencia del elenco se prohibió realizar preguntas sobre las declaraciones de Shia LaBeouf, la ausencia de la estrella de "Black Widow" y que su directora culpara a Internet de los rumores de un distanciamiento con la actriz principal de la cinta.

Incluso, se generó una insólita polémica por un video que se viralizó en redes sociales en el que supuestamente Harry Styles escupe a Chris Pine antes de que "Don't Worry Darling" fuese exhibida. Algo que fue desmentido por ambos actores.

Con toda esta polémica rondando a la cinta de Olivia Wilde, Florence Pugh, en un comienzo, pareció echar más leña al fuego, al llegar en medio de la rueda de prensa a la que no asistió, luciendo un traje de dos partes de Valentino y bebiendo un trago como si nada pasara. 

Pero lo cierto es que la actriz que está grabando la segunda parte de "Dune" optó por disfrutar de su presencia en el Festival de Cine de Venecia alejándose de las polémica y refugiándose en su familia, ya que decidió llevar a su abuelita al evento y disfrutar con ella la experiencia de pasar por la alfombra roja.

Florence Pugh invitó a su abuela a la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia

Una decisión que compartió con sus seguidores en Instagram con una extensa y emotiva publicación narrando la trastienda de la presencia de Granzo Pat en el festival de cine.

"Para comenzar mis publicaciones de agradecimiento, me gustaría comenzar aquí. Hace unos meses, mi Granzo Pat dijo que no se había molestado en renovar su pasaporte porque no creía que viajaría demasiado a medida que envejeciera. Es tan aventurera que a todos nos entristecía que pensara de esa manera", contó.

Por esta razón, Florence Pugh le preguntó: "Pero abuelita, ¿qué tal estar en la alfombra roja de mi estreno en Venecia? ¿Qué tal si Bear Grylls realmente te invita a enloquecer con él en un episodio?". 

Luego, agregó: "Después de pensarlo un poco, comenzó el proceso. Al final de mi caminata por esa alfombra, vi a mi abuela tomando fotos con su teléfono. La abracé y le pregunté si le gustaría estar conmigo para una foto, sus ojos se iluminaron mientras decía: "Oh, no quieren verme...". Le aseguré que sí. Lo siguiente que sé es que está bailando para todos los fotógrafos que la llaman por su nombre. Realmente fue el momento más especial que he tenido en una alfombra".

Florence Pugh destacó que su abuela "siempre ha sido bella y elegante, pero verla tan orgullosa y tan natural cuando cientos de personas la miraban y vitoreaban fue verdaderamente notable" y agradeció a todos "los que hicieron ese momento especial para nosotros".

"Le pregunté si alguna vez volvería a hacer eso conmigo. 'Oh, supongo que debería hacerlo, ¿no?'", sentenció la actriz.

Mira las fotos de Florence Pugh y su abuela en el Festival de Cine de Venecia

Tags

Lo Último

Más Noticias