Celebridades

Gemelas de Lisa Marie Presley se niegan a regresar a casa donde su madre tuvo paro cardiaco

La hija de Elvis Presley falleció el pasado jueves tras sufrir de dos paros cardiacos.

Las hijas gemelas de Lisa Marie Presley están traumatizadas por la muerte inesperada de su madre y se niegan a regresar a la casa en la que sufrió el paro cardiaco, asegura una fuente de TMZ.

Personas cercanas a la familia aseguran que las pequeñas de 14 años Finley y Harper han pasado mucho tiempo en la casa de su abuela, Priscilla Presley desde la muerte de su madre. Al parecer, su hermana mayor, Riley Keough también se está quedando ahí, pues todas se están apoyando.

Las mismas fuentes aseguran que el padre de las niñas, Michael Lockwood, también ha sido una figura central en asegurarse que sus hijas estén recibiendo el apoyo necesario durante este momento tan complicado.

Esta no sería la primera mudanza de las gemelas

Cuando el hijo de Lisa Marie Presley, Benjamin, se suicidó en 2020, la cantante decidió vender la casa en donde sucedió el incidente en menos de un año. Al cuestionarla aseguró que era "demasiado traumático vivir ahí" para ella y el resto de su familia.

Fue hace menos de una semana que Lisa Marie Presley fue encontrada inconsciente por su ama de llaves en su cuarto. En ese momento, su ex esposo Danny Keough hizo maniobras de resucitación hasta que llegaron los servicios de emergencia.

Lamentablemente, la cantante tenía muerte cerebral al llegar al hospital y al sufrir otro paro cardiaco su familia pidió no resucitarla. Hasta el momento no se ha determinado la causa de su muerte pues el médico forense anunció que esperará al reporte de toxicología.

Tags

Lo Último

Más Noticias