Celebridades

¿Alarma de reconciliación? Así fue la íntima fiesta de Año Nuevo de Cristián de la Fuente y Angélica Castro

El matrimonio vendría con esto a superar el periodo más difícil de su matrimonio.

Cristián de la Fuente y Angélica Castro parecen ir en vía a la reconciliación. Así lo demostraron durante el fin de semana, donde no solo viajaron juntos a Brasil, con su hija Laura, sino que también celebraron el Año Nuevo en familia.

Cabe recordar que hace algunos días, la periodista Cecilia Gutiérrez señaló en el programa “Zona de Estrellas” que “se fueron los tres a pasar el año nuevo, embarcaron y a las 1 y media de la tarde salió el vuelo. Embarcaron los tres juntos por una puerta anexa, para no ser vistos. Se fueron en el vuelo 700, para que la gente lo tenga más claro"

Así fue la íntima celebración de Cristián de la Fuente y Angélica Castro

De acuerdo con registros que han publicado tanto Cristián de la Fuente y Angélica Castro en sus historias de Instagram, los dos celebraron en una fiesta privada realizada en un amplio departamento el fin del año 2022, el más complicado que han tenido como matrimonio.

Con vista privilegiada al mar, la fiesta contó con DJs, artistas y bandas que se encargaron de hacer bailar a los invitados, entre los que estaba el matrimonio.

Y como fue la tendencia en varios de los famosos chilenos y en otras partes del mundo, la pareja se vio celebrando de blanco junto a su hija Laura.

"Energía pura, eso es lo que necesitamos. Simplemente amor y paz, energía pura y de la buena junto al mar", escribió la presentadora de televisión en uno de los tantos videos que colgó en Instagram.

Revisa imágenes de la celebración del matrimonio Cristián de la Fuente y Angélica Castro en Año Nuevo

Tags

Lo Último

Más Noticias