Celebridades

Quién es Angélica Castro, rostro de televisión, modelo y esposa de Cristián de la Fuente

El actor tuvo un complejo año en su matrimonio, el cual parece estar en plena reparación junto a la presentadora de recordados programas chilenos.

Angélica Castro y Cristián de la Fuente protagonizaron una de las polémicas más comentadas del año 2022, luego de la infidelidad que el actor habría cometido al besar a una mujer en un bar, imagen que se viralizó y provocó un fuerte quiebre en su matrimonio.

La exrostro de televisión últimamente ha aparecido junto a quien todavía es su esposo, tanto en salidas con su hija como en la celebración de Año Nuevo.

Quién es Angélica Castro, rostro de televisión y esposa de Cristián de la Fuente

Angélica Castro nació en 1972, siendo hija del exintendente de Colchagua durante la Dictadura y comenzó muy joven su carrera de modelaje, que la llevó a ser descubierta para dedicarse a las pantallas.

A los 14 años comenzó a aparecer en revistas, lo que la llevó a ser portada en la revista Paula, Elle y Vanidades, además de ser rostro publicitario de conocidas marcas de belleza, refrescos y confites.

Tres años después llega a La Red, donde comienza a aparecer en programas sobre moda, pero su gran salto fue en Canal 13, donde toma el programa “Más Música”, el cual emite videos musicales de varios artistas y que antes era conducido por Andrea Tessa,

Aquí toma relevancia por sus entrevistas a grandes artistas como Paul McCartney, Tears for Fears, además de varios grupos chilenos.

Mientras era pareja del reconocido animador chileno, Felipe Camiroaga, conoció a Cristián de la Fuente en los pasillos de Canal 13, de quien comenzó a enamorarse. Finalmente ambos lograron juntarse y se casaron en el 2002, dando a luz unos años después a su hija Laura.

El último programa televisivo de Angélica Castro fue “Aquí Somos Todos”, del cual fue desvinculada a principios del 2022 por cambios en la animación, y actualmente trabaja para Radio Agricultura. Mientras, este año no solo perdió  su trabajo en televisión sino que vivió el asalto en que su hija fue baleada y la infidelidad de su marido.

Tags

Lo Último

Más Noticias