Celebridades

El trato diferencial que reciben los corgis de la Reina Isabel II en las fiestas decembrinas

Las mascotas de la Monarca son las más consentidas del palacio.

La Familia Real tiene estrictos protocolos y numerables tradiciones para diferentes épocas en el año. Entre ellas se encuentra la Navidad y el Año Nuevo muy especiales para ellos y casi todo el mundo. Banquete en Sandringham, misa religiosa, el paseo oficial frente a público y prensa, regalos y discurso navideño del Rey o Reina, entre otros.

Pero hay algunos miembros que también son importantes y los incluyen en las celebraciones: los amados corgis de la Reina Isabel; ¿qué trato especial tienen en las fiestas decembrinas y cuál es su papel en los días de celebración?

Corgis de la Reina Isabel II

La Reina Isabel II era gran amante de los perritos raza corgis, tuvo decenas de ellos durante su adolescencia y adultez. Cuando ya se le complicó cuidarlos y el último que tenía falleció, decidió ya no tener más; sin embargo, tras la profunda tristeza que sufrió luego de la muerte del príncipe Felipe, su esposo, el príncipe Andrés, su hijo, le regaló un par más para que la acompañaran en sus últimos años de vida.

Y así fue, la Reina Isabel II falleció el día 08 de septiembre del 2022 a los 96 años de edad, dejando con profunda tristeza a toda su familia, el pueblo británico, personas en todo el mundo y por supuesto, sus mascotas como perritos y caballos.

Trato especial de los corgis de la Reina Isabel II

La Soberana siempre vio a sus pequeñas mascotas como parte de su familia así que exigía les dieran un trato diferencial durante las celebraciones decembrinas. Sus órdenes fueron seguidas incluso en esta última Navidad donde desgraciadamente ella ya no pudo estar.

Siempre se aseguró que los trataran con excelencia en la finca de Norfolk durante las celebraciones de Fin de Año. El exchef real, Darren McGrady, contó públicamente que los perritos de la Reina Isabel II siempre recibieron los productos locales más frescos, incluso con muchos más cuidados que los ingredientes utilizados para los platillos de los humanos que disfrutarían de banquete junto a la Monarca.

El chef contó que había 12 corgis cuando él trabajaba para la Familia Real y que tienen menús individuales generalmente con conejo fresco o carne de res o pollo acompañados con arroz y verduras. Incluso reveló que había dos personas asignadas que se enfocaban en darles de comer y cuidar a los animalitos.

Desafortunadamente la Reina Isabel II ya no está y los últimos perritos corgis que tuvo como mascotas quedaron al cuidado del príncipe Andrés, su hijo quien se los regaló. Este año, el primero sin la Soberana, se siguió el protocolo con sus perritos como a ella tanto le gustaba.

Tags

Lo Último

Más Noticias