Celebridades

El rey Carlos III asiste a la iglesia para buscar reconciliación con Harry

El hijo de la reina Isabell II busca que sus dos hijos estén presentes en su coronación, por ello pide ayuda en la Iglesia.

Al parecer, elrey Carlos III quiere hacer las paces con Harry antes de su ceremonia de coronación. La familia británica pasa por una crisis interna después de que llegara a Netflix el documental de "Harry y Meghan" y se publicara el libro del duque de Sussex, "Spare".

No obstante, Carlos III quiere que su hijo menor esté presente en su coronación oficial, que es el próximo 6 de mayo, aunque el príncipe William no está de acuerdo, pues Harry reveló cosas fuertes en contra de él y Kate Middleton en su libro. Así que el monarca debe tomar decisiones importantes en estos días.

El rey Carlos III  busca reconciliación con Harry

Algunos medios locales han dicho que el rey quiere arreglar las cosas con Harry, por ello decidió asistir a la iglesia y reunirse con el arzobispo de Canterbury, conocido de los duques de Sussex, para pedirle que hable con ellos y que reconsideren reconciliarse, al menos en el día de la coronación.

El rey se encuentra en una gran disyuntiva, ya que el príncipe William no está contento con la posible asistencia de Meghan Markle y el príncipe Harry a la ceremonia, pues considera que su hermano puede llamar la atención de los asistentes.

Pero, el rey quiere que sus hijos pasen ese gran día con él. Se espera que el monarca tome algunas decisiones que cambiarán muchas cosas dentro de la realeza.

Tags

Lo Último

Más Noticias