Celebridades

Mauricio Ochmann reacciona a las críticas, tras su debut como cantante

El actor asegura que sus hijas están contentas con esta incursión en la música, que esta hecha desde el corazón.

Hace unos días Mauricio Ochmann sorprendió con el lanzamiento de su sencillo "En defensa propia", mismo que por primera vez lo muestra en una faceta muy diferente a la de actor, provocando todo tipo de reacciones en redes sociales.

Y es que, el actor provocó todo tipo de reacciones sobre su incursión como cantante, ya que mientras unos lo apoyan en su sueño, hay quienes le piden que siga haciendo historias, pues su fuerte es la actuación.

Ante estos señalamientos ex Aislinn Derbez fue captado en el aeropuerto de la Ciudad de México por el canal "delarosatv" donde habló de las críticas que ha recibido por su nuevo trabajo.

"Estoy contento, lo hice con mucho cariño y mucho gusto, desde el fondo de mi corazón. Uno se tiene que aventar a hacer lo que le gusta", dijo el protagonista de "Las Bravas", al agregar que la inspiración le llego del corazón, por lo que no ha hecho tanto caso a las críticas, pues siempre han estados presentes en su carrara.

Sus hijas lo apoyan en esta nueva aventura

“Toda mi vida las he recibido, así que ya estoy curtido y prefiero quedarme con lo bonito”, apuntó, dejando en claro que está muy contento con esta nueva faceta.

"A mis hijas les fascina. Son cosas que uno hace con mucho amor", compartió Ochmann, quien con este video de su primer sencillo cuenta con casi 1 mil ´Me gusta´ y más de 22 mil vistas en la plataforma de YouTube.

Te compartimos el video de Mauricio Ochmann reaccionando a las criticas:

Tags

Lo Último

Más Noticias