Celebridades

Con radical cambio de look: Así ha crecido Bautista, el hijo de Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain

El retoño del actor chileno y la modelo argentina, a sus tan solo 14 años, es todo un influencer. A futuro, planea seguir los pasos de su padre y dedicarse a la actuación.

El actor chileno Benjamín Vicuña y la modelo argentina Pampita Ardohain siempre comparten con sus seguidores distintas postales de sus hijos, Bautista, Benicio y Beltrán, mostrando con orgullo cómo han crecido con el paso del tiempo.

Para la celebración de Navidad, la comunicadora trasandina compartió una fotografía familiar, donde se mostró festejando junto a sus retoños y su actual esposo Roberto García-Moritán.

Justamente, quien más llamó la atención en la publicación de redes sociales fue Bautista, el hijo adolescente de Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña, quienes se separaron a fines de 2015.

Y es que en la postal, el joven sorprendió con un renovado cambio de look a poco de darle la bienvenida al nuevo año 2023, llenándose de elogios por lo mucho que ha crecido. 

Mira lo mucho que ha crecido Bautista, el hijo de Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña

Bautista Vicuña nació el 29 de febrero de 2008 en Buenos Aires y es el mayor de los retoños de Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain después de Blanca Vicuña, la hija mayor de ambos, quien falleció en 2012 a causa de una compleja infección.

El adolescente de 14 años acaparó las miradas de los medios de comunicación durante el año pasado 2022, luego que diera sus primeros pasos en el mundo del espectáculo, acompañando a su padre en una campaña publicitaria en el marco del Día del Padre.

Ahí, Bautista se lució con un elegante atuendo para promocionar la importante marca de perfumes argentina Juleriaque.

Además de iniciarse en el modelaje, Bautista es un reconocido influencer y, también, constantemente realiza transmisiones en vivo por Twitch, donde conversa sobre diversos videojuegos.

Y eso no es todo. El adolescente también manifestó su interés en seguir los pasos de su padre, algo que el mismo Benjamín Vicuña confirmó a la prensa rosa.

"Ya está tirando sus primeros en la actuación. Lo dejo absolutamente, puede ser lo que quiera. Quiso ser futbolista de más chico, después youtuber y ahora está medio coqueteando con la actuación. Yo sería un papá absolutamente dichoso que él pueda continuar un camino y armar ahí algo en familia", expresó el actor chileno en el programa trasandino "Implacables". 

Sin más preámbulos, revisa a continuación lo mucho que ha crecido Bautista, el hijo de Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña. 

Así ha cambiado Bautista, el hijo de Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña

Tags

Lo Último

Más Noticias