Celebridades

Diego Luna responde a petición de Cuauhtémoc Blanco de interpretarlo

El actor considera que no es fácil realizar un personaje de la magnitud del exfutbolsita.

Cuauhtémoc Blanco, ex futbolista y actual gobernador de Morelos, dijo que está interesado en lanzar una bioserie y adelantó que le gustaría que fuera Diego Luna quien lo interprete.

"Diego Luna es mi amigo, podría ser, es mi cuate. Unos capítulos de mi infancia de cómo crecí, hay que hacer de superación para que los chavos sepan que no es fácil, que trabajé, que luché, que me esforcé, que soy de Tepito, eso quiero que se entere la gente", contó Blanco hace meses a la prensa.

Diego Luna descarta participar en la bioserie de Cuauhtémoc Blanco

Al respecto, Diego Luna fue cuestionado por la prensa a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México donde declaró que no tiene habilidad para el fútbol y que rechazó la oferta.

"Pero si yo tengo dos pies izquierdos. No podría",precisó Diego Luna.

Luna considera que sería padre conocer la vida de uno de los mejores futbolistas mexicanos, pero él no se siente preparado para ser parte de la serie.

"Me encantaría que hicieran algo sobre Cuauhtémoc. Me tocó verlo jugar. No sé, te digo que para eso hay que jugar bien al fútbol, ¿no?, no es fácil, externó el actor.

Diego Luna prefiere no hablar de su padre, Alejandro Luna

Finalmente, Diego Luna se mostró reservado al hablar de la muerte de su padre, Alejandro Luna, solo agradeció el apoyo de sus seguidores.

"Ya de esas cosas más íntimas no me gusta platicar, los procesos son de cada quién (...) muy agradecido con las muestras de cariño que he recibido", comentó.

Tags

Lo Último

Más Noticias