Celebridades

Khloé Kardashian comparte tierna foto de la "tribu Kardashian"

Su hija y los hijos de sus hermanas se juntaron para una linda instantánea.

Khloé Kardashian compartió una foto de su hija True y algunos de sus primos en una de las fotos en donde más miembros de la familia están inmortalizados.

"Cuando la tribu completa es vibrante. La misión es juntar a la tribu entera este año", escribió junto a la instantánea en donde aparecen True Thompson, tres de los cuatro hijos de Kim Kardashian, la hija de Robert Kardashian y Penelope y Reign Disick.

La empresaria agregó después una foto de las niñas, True, Penelope Disick, North West y Dream Kardashian, con las niñas más grandes abrazando a las más pequeñas.

Kim Kardashian se une a la tendencia

Por otro lado, Kim Kardashian recurrió a su propio perfil para publicar dos instantáneas en donde aparecen sus dos hijos varones, Saint West y Psalm West, que comparte con su ex esposo, Ye. "¿Por qué tengo tanta suerte?", escribió en la amorosa publicación.

Recordemos que por otro lado Kourtney Kardashian, que ahora está casada con Travis Barker, tiene tres hijos; Penelope, Mason y Reign. La dueña de “Poosh” quería agregar a otro miembro a la familia, sin embargo, sus ciclos de fertilización in vitro con el baterista de “Blink 182” no fueron exitosos.

Tags

Lo Último

Más Noticias