Celebridades

Estrella de "The O.C." reveló que le aconsejaron acostarse con Leonardo DiCaprio cuando tenía 19 años

Tras la polémica que ha generado una supuesta relación del actor con Edem Polani, una modelo de 19 años, se desempolvó una antigua entrevista de Mischa Barton.

El historial amoroso reciente de Leonardo DiCaprio le está pasando la cuenta al actor, quien ha sido duramente cuestionado por salir con mujeres menores que él. 

La entrevista de hace décadas volvió a aparecer en línea esta semana después de que Leonardo DiCaprio, ahora de 48 años, fuera criticado por ser visto con Eden Polani, modelo de 19 años, en un evento de los Grammy. La joven fue retratada junto al actor de "Titanic" durante el lanzamiento del EP de Ebony Riley, pero en cuanto comenzaron los rumores de una nueva relación, una fuente cercana a la estrella de Hollywood negó que fueran pareja. 

Esto reflotó la teoría en redes sociales de que Leonardo DiCaprio, de 48 años, solo sale con mujeres menores de 25 años, tras terminar su relación de cuatro años con Camila Morrone y ser visto de cita con distintas modelos.

Mischa Barton reveló que le dijeron que se acostara con Leonardo DiCaprio cuando tenía 19 años

En medio de la polémica que generó la posible nueva relación de Leonardo DiCaprio, algunos medios desempolvaron una antigua entrevista que se le realizó a Mischa Barton. La estrella de "The O.C." conversó con Harper's & Queen, que ahora lleva por nombre Harper's Bazaar, en 2005, revelando un polémico consejo que le dio su publicista. 

Mischa Barton

La actriz de 37 años, aseguró que fue aconsejada de acostarse con Leonardo DiCaprio "por el bien de (su) carrera".

"Ve y acuéstate con ese hombre", le habrían dicho a Mischa Barton, quien en ese momento tenía 19 años, mientras que el actor de "Érase una vez en Hollywood..." tenía 30 años, durante una sesión de fotos en Malibú, California. Pero, según la actriz, ella habría manifestado que no era de su interés salir con hombre mayores, cuestionando su edad en aquel momento.

Una situación que se dio justo cuando Leonardo DiCaprio estaba soltero, tras terminar su relación de cinco años con Gisele Bündchen.

En los últimos meses, el actor ha sido vinculado a las modelos Victoria Lamas, de 23 años, y a Gigi Hadid, de 27 años.

Tags

Lo Último

Más Noticias