Celebridades

Así fue la lujosa cena de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz en San Valentín

La pareja que siempre ha estado en el foco de las cámaras vive una vida de costosos lujos. Así fue su cena para celebrar el amor.

Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David y Victoria, ahora está centrado en ejercer como chef, una pasión que va y vuelve para él. Todo comenzó hace relativamente poco, por primera vez Brooklyn Beckham invitó a sus fans a ver su nuevo tutorial de cocina y en el video demostró que esta no podría ser su mayor destreza, debido a que se limitó a hervir una olla de espaguetis después de preparar una ensalada.

El aspirante a cocinero, quien ha probado desde entonces una serie de recetas como su "Sunday Rost", en la que usó cantidades exageradas de mantequilla, no solo ha sido criticado por sus recetas sino por el valor exorbitante de los ingredientes que usa.

De hecho este ingrediente ahora tiene un precio altísimo en su país debido a la escasez mundial de leche y muchos indican que este no es el único elemento que la estrella desperdicia en la cocina.

Según se informa con el "Sunday Rost", esta carne parecía ser un corte de cinco kilos de solomillo añejado en seco durante 28 días que costaría alrededor de 300 dólares.  También hace poco, puso trufa para preparar un tagliatelle y, según se estima, tendría un precio promedio de 25 dólares por onza.

Los fanáticos sorprendidos se apresuraron a comentar sobre el costo de la comida, y uno de ellos comentó: "Lo que más me duele es que probablemente cueste más de lo que la mayoría de las familias británicas pueden permitirse gastar en comida en una semana".

En todo caso, la celebridad ha tenido siempre un apoyo incondicional por parte de su esposa Nicola Peltz, quien celebra cada receta que su pareja realiza y con quien vive una cómoda vida llena de lujos. Así celebró la pareja una de las fechas especiales, San Valentín.

La celebración de Brooklyn Beckham y  Nicola Peltz

Brooklyn Beckham y su esposa Nicola Peltz celebran el amor y la pasión por la cocina. La pareja que contrajo matrimonio en abril del año pasado decidieron festejar San Valentín con un costoso gusto compartiendo una botella de vino tinto de aproximadamente de mil dólares en una lujosa cena en Matsuhisa en Beverly Hills.

El hijo mayor de los Beckham fue visto dirigiéndose al restaurante de sushi de la mano de su esposa quien lucía una chaqueta negra brillante con pantalones de cuero, un llamativo labial rojo y mejillas encendidas de color.

Mientras que Brooklyn lucía mucho menos elegante con unos vaqueros, camiseta blanca y un saco azul colgado al cuello.

En sus historias de Instagram, en la que el hijo de los Beckham suma más de 14 millones de followers, compartió una fotografía del costoso vino llamado Château Mouton Rothschild, reserva de 2015.

IG David Beckham

Mientras que en otra instantánea con su esposa y tomando vino la celebridad escribió: "Feliz día de San Valentín a mi eterno bebé. Soy el hombre más afortunado por tenerte conmigo en San Valentín cada año y para siempre".

Tags