Celebridades

Evan Rachel Wood niega haber presionado a Ashley Morgan Smithline para denunciar a Marilyn Manson

El testimonio de la modelo cambió el pasado jueves, asegurando que el cantante "no me hacía estas cosas" por las que lo demandó.

Evan Rachel Wood debió salir a responder a la acusación revelada por los abogados de Marilyn Manson, quienes, la semana pasada, aseguraron que la actriz manipuló a la modelo, Ashley Morgan Smithline, para acusar al cantante de violarla. La estrella de "Westworld" negó que fuera ella quien presionó a la mujer a realizar acciones legales contra su ex pareja e insinuó que fue Brian Hugh Warner, el verdadero nombre del artista, quien la empujó a cambiar su historia.

Para respaldar su afirmación, Evan Rachel Wood expuso que tiene pruebas que la respaldan. La actriz afirmó que "nunca presioné ni manipulé a Ashley Morgan Smithline para que hiciera acusaciones contra (Manson)" y que "ciertamente nunca la presioné ni manipulé para que hiciera acusaciones que no fueran ciertas".

Luego, planteó que fue la modelo "quien me contactó por primera vez" en marzo de 2019. Según su relató, Ashley Morgan Smithline le comentó una publicación que había hecho el 11 de aquel mes, en la que confesó ser una sobreviviente de abuso. Una publicación en la que la actriz no mencionó a la voz de "The Beautiful People", pero que la modelo si lo habría hecho en su comentario, el que fue incluido en un expediente judicial, al decir que "cuando me tuvo cautiva en el estúpido estudio de ballet, me encogí al escucharlo alardear de repetir esa escena de reglas de atracción ('The Rules of Attraction') hacia ti".

A qué se refería Ashley Morgan Smithline con la escena de "The Rules of Attraction"

Según expone Evan Rachel Wood, la afirmación de Ashley Morgan Smithline tenía información privada de su relación con Marilyn Manson, que no había hecho pública en ese momento. 

Esta se refiere a que la actriz narró que su ex pareja abusó de ella, mientas la obligaba a ver "una escena en particular" de la mencionada película de 2022. Una situación que ocurrió cuando ella y el cantante eran "las únicas dos personas en la habitación". 

El nuevo testimonio de Ashley Morgan Smithline

La modelo fue una de las mujeres que demandó a Marilyn Manson ante un tribunal federal, en junio de 2021. Su acción legal lo acusaba de agresión sexual, infligir intencionalmente angustia emocional y encarcelamiento ilegal, pero su denuncia fue desestimada el mes pasado, después de que su abogado se retirara del caso.

Pero el escenario cambió cuando los abogados de Brian Hugh Warner, en una demanda presentada el jueves de la semana pasada, plantearan que la modelo dijo que su cliente nunca abusó de ella ni la agredió.

"Si bien al principio sabía que el Sr. Warner no me hacía estas cosas, eventualmente comencé a cuestionarme si realmente lo hizo", expuso Ashley Morgan Smithline en su nueva declaración, que es parte de una demanda interpuesta por Marilyn Manson contra Evan Rachel Wood y Ashley Gore, por difamación.

Testimonio que fue objetado por los abogados de la actriz, asegurando que "las circunstancias bajo las cuales Smithline supuestamente firmó la declaración la hacen totalmente poco confiable". "De hecho, aunque Smithline no fue presionada para hacer acusaciones falsas contra la demandante, los fanáticos y los abogados de la demandante la presionaron para que se retractara de esas acusaciones", agregó. 

Tags

Lo Último

Más Noticias