Celebridades

Khloé Kardashian comparte mensaje que confirmaría su reconciliación con Tristan Thompson

A través de su cuenta oficial de Instagram, la socialité se ha dedicado a compartir una serie de indirectas que han preocupado a sus seguidores.

Estos últimos días Khloé Kardashian ha despertado la preocupación entre sus seguidores, pues ha compartido mensajes que confirmarían su reconciliación con Tristan Thompson. A través de su cuenta oficial de Instagram, la socialité ha mandado indirectas sobre el perdón y la paz.

El pasado 5 de enero Tristan Thompson vivió uno de los peores días de su vida luego de que su mamá falleciera a causa de un ataque al corazón. La señora Andrea se encontraba en su casa cuando tuvo que ser rápidamente trasladada a un hospital donde los médicos no pudieron reanimarla tras haber realizado múltiples intentos, según informó TMZ.

Tras el fallecimiento de la señora Andrea, Khloé Kardashian viajó junto a Tristan Thompson en un avión privado hasta Toronto, Canadá, donde residió la mamá de la estrella de la NBA. Desde entonces, la socialité comenzó a pasar más tiempo con su ex pareja e incluso empezó a publicar sospechosos mensajes en sus redes sociales.

Entre las indirectas que ha publicado la socialice están citas como:  "Una mujer que encontró la paz en lugar de la venganza nunca puede ser molestada" y "El alma más hermosa que jamás encontrarás es la que ha experimentado una pérdida, pero continúa teniendo fe, y la que ha experimentado el fracaso, pero continúa persiguiendo sus sueños".

Dichas publicaciones habrían levantado las sospechas de sus seguidores, pues creen que Khloé Kardashian podría darle una oportunidad más a Tristan Thompson, después de todo lo que la hizo pasar.  Tan solo en los últimos meses el basquetbolista admitió haberle sido infiel a su entonces pareja e incluso llegó a tener un hijo con una de sus amantes.

Tags

Lo Último

Más Noticias