Celebridades

Fans de Aaron Carter "indignados" de que no fue incluido en el "in memoriam" de los Grammy 2023

El cantante falleció a finales del 2022 aunque preguntas sobre su muerte aún no han sido aclaradas.

Aaron Carter no fue mencionado el día de ayer durante los premios Grammy 2023 en la sección de “In Memoriam”, lo que causó la furia de sus fans y su ex prometida.

El tributo a artistas, compositores y ejecutivos de la música tuvo presentaciones en vivo de Sheryl Crowe, Kacey Musgraves y Quavo, que tocó una canción dedicada a Takeoff. Algunos de los famosos que fueron recordados fueron Loretta Lynn, David Crosby, Christine McVie, Bobby Rydell, Naomi Judd, Lisa Marie Presley y Olivia Newton-John. Lamentablemente, el nombre del hermano menor de  Nick Carter no estuvo presente en la lista.

Aunque Aaron Carter nunca estuvo nominado para un Grammy por lo que nunca se llevó una estatuilla, sí fue importante en el mundo de la música pop.

Reacciones en redes

Los internautas recurrieron a Twitteer y otras plataformas para hacer notar que faltaba Carter en la lista de músicos fallecidos. "Oigan, se les olvidó Aaron Carter", "¿No incluyeron a Aaron Carter en los Grammy? No estuvo cool. Nacos", "yo sé que los humanos cometen errores, pero cuando los Grammy no enlistaron a Aaron Carter para hacerle tributo, se me hizo una acción fatal. Mi corazón está con su hermano el día de hoy", escribieron entre otras cosas.

Melanie Martin, ex prometida del cantante dijo aseguró que se encontraba “impactada de que la Academia lo dejó fuera” pues todo lo que Aaron Carter quiso en su vida fue que su música fuera reconocida.

La madre de su único hijo agregó que deberían dar una disculpa pública o podrían hacerle un “in memoriam” el año siguiente”.

Tags

Lo Último

Más Noticias