Celebridades

Disney prepara películas de Toy Story, Frozen y Zootopia, en medio de un despido masivo

La compañía pretende reducir los gastos y seguir en el gusto del público con algunas de las franquicias más populares.

Disney dio a conocer que prepara nuevas producciones animadas de sus  cintas más exitosas:  Toy Story, Frozen y Zootopia, de las cuales todavía no se ha dado a conocer las fechas que llegarán a la pantalla grande.

"Me complace anunciar que tenemos varias secuelas en proceso de desarrollo dentro de nuestros estudios de animación para algunas de nuestras franquicias más populares, Toy Story, Frozen y Zootopia ", comentó Bob Iger, CEO de la compañía en un comunciado.

Llegará a los cines la quinta película de "Toy Story", cabe recordar que la cuarta (2019) tiene un récord en taquilla con más de 6.600.000 entradas . Mientras, Frozen prepara la tercera cinta y Zootopia la segunda.

Disney anuncia despido masivo en todo el mundo 

Con la intención de reestructurar, Walt Disney anunció que despedirá a 7 mil personas y hará una reducción de  5 mil 500 millones de dólares en costos.

"El trabajo que estamos haciendo para remodelar nuestra empresa en torno a la creatividad, al tiempo que reducimos los gastos, conducirá a un crecimiento sostenido y rentabilidad para nuestro negocio de streaming, nos posicionará mejor para enfrentar futuras disrupciones y desafíos económicos globales y brindará valor a nuestros accionistas", detalló Iger en un comunicado.

Tags

Lo Último

Más Noticias