Celebridades

Príncipes Gabriella y Jacques: así es la relación que tienen los mellizos de Charlene y Alberto de Mónaco

En 2014, la casa real monegasca difundió unas tiernas imágenes de los mellizos. Al paso de los años, los jóvenes príncipes han tomado mayor protagonismo en los actos públicos en los que acompañan a sus padres.

Hace poco más de ocho años, la princesa Charlene y el príncipe Alberto de Mónaco presentaron al mundo a sus hijos, la princesa Gabriella y el príncipe heredero, Jacques, con unas tiernas fotografías en redes sociales.

Ahora que son más grandes, los mellizos han tenido más apariciones públicas con sus padres, robándose todas las miradas, por su comportamiento, pero también han dado mucho de qué hablar cuando Charlene ha compartido algunas de sus travesuras.

De acuerdo con la psicología, la relación entre hermanos mellizos crea un vínculo muy especial entre ellos desde sus primeros minutos de vida, porque se ofrecen apoyo mutuo, compañerismo y cariño. Se dice que es una de las relaciones más estrechas que existen.

Las cualidades de Gabriella y Jacques

En el marco de las celebraciones de su cumpleaños número 65, el príncipe Alberto ofreció una entrevista para la revista "People" en la que habló sobre la personalidad de sus hijos y cómo es la relación entre ellos.

El príncipe describió a la princesa Gabriella como una niña “con un brillo travieso en los ojos. Ella tiene su propia pequeña personalidad. (…) A veces intentará usar a su hermano y meterlo en problemas. Pero Jacques se enfrenta a ella ahora, y cuando ha tenido suficiente, dice "¡No!".

Y no es para menos, pues la propia Charlene mostró una de las grandes travesuras de Gabriella. La pequeña princesa se cortó el cabello y también lo hizo con su hermano, justo unos días antes del inicio del ciclo escolar.

Actualmente, los mellizos participan en algunos eventos públicos junto a sus padres. “Gabriella a veces puede sentirse un poco incómoda con demasiada gente. Jacques habla más, se involucra más, en público”, reveló Alberto de Mónaco, quien busca transmitirles su compromiso con el ambiente a sus hijos.

“La relación con la naturaleza es, creo, el primer paso importante. Y lo han conseguido porque han pasado mucho tiempo en la propiedad de Roc Agel, y luego hemos estado en diferentes viajes en barco, para que entiendan el mundo natural, tanto la vida terrestre como la marina. Tienen esa conexión”, dijo.

Tags

Lo Último

Más Noticias