Celebridades

Frida Sofía revela que Michelle Salas también le robo a su abuela, Silvia Pinal

Se filtraron unos audios donde la esposa de Luis Enrique revelaba que ella y su esposo le habían robado millones a la "Diva del cine mexicano".

Luis Enrique Guzmán y su esposa Mayela Laguna, una vez más, están en el ojo del huracán ya que un audio filtrado reveló que estarían vendiendo las joyas y pinturas de Silvia Pinal, sin su permiso. 

Aunque el hijo y nuera  de la "Diva del Cine Mexicano" habrían negado los hechos revelados por "TV Notas", siguen saliendo pruebas en su contra ya que recientemente Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, en una entrevista para la revista confirmó que su tío sí habría robado a su abuela y no solo eso, sino que, su prima Michelle Salas también lo habría hecho. 

Es que me suena tan normal a mí esto, ya que no ha pasado una sola vez, hay varias cosas ahí y qué flojera hablar nuevamente de Michelle (Salas), pero no está muy lejos de Luis Enrique. Recuerdo que ella llegaba y le ponía unos lentes chafísimos y se robaba los originales de mi abuela o los zapatos que mi abuelita tiene, como una tienda, literal, en su casa y le era muy fácil cambiar los zapatos, meter unos Nine West y llevarse los Louis Vuitton, pi$%&# cu$%&#", dijo la influencer. 

A lo que añadió que la hija de Luis Miguel también le robó dinero a su abuelita, según palabras de la misma Silvia Pinal.

"Michelle. También un día le robó un fajón de dinero, en esa ocasión estaba bien triste, mi abuela, me acuerdo, y la perdonó luego, luego; de esto, fue mi propia abuela la que me lo contó. A mi abuelita siempre le dieron muchas joyas, pero cómo va a pensar que su propia familia va a estar ahí tratando de robarse sus cosas, y menos diamantes y cosas asi; además de que si tú se lo pides, estoy segura de que te lo regala o presta, no entiendo por qué robarse esas cosas”.

Así como la joven aseguró que su abuelita no mandará a la cárcel a su hijo, Luis Enrique por el gran cariño que le tiene. 

¿Qué va a pasar?, nada, y no creo que mi abuela quiera meter a Luis Enrique a la cárcel, yo creo que le va a doler muchísimo, no sé. Y nadie dice nada, porque, ¿quién lo hará?, más que La Pasquel, que odia a Luis Enrique y viceversa”, y es que recordemos que los medios hermanos se rumoró que tenían conflictos por la herencia de Silvia Pinal. 

Luis Enrique Guzmán tiene acceso a toda la información de Silvia Pinal y de Alejandra Guzmán

Ante la repartición de los bienes de la actriz, Frida Sofía reveló que no sabe si ya se los repartió en vida pero lo que si dijo es que Luis Enrique tiene acceso a todos los datos personales de su abuela. 

“Imagínate, mi pobre abuela, que todavía le pone su casita al señor, porque, pues no hace nada, y entonces le da acceso a todo; obvio, yo como mamá también confiaría en mi hijo, pero le das acceso a todo, le da contraseñas y, como dice ‘Naquela’ (Mayela), ahí está en el audio que nada más apagó las cámaras de seguridad en su teléfono"

Luis Enrique le roba a todo el mundo, ¿de qué me hablas?, le roba hasta la mota a mi mama´, todo; llegaba una computadora nueva y se la cambiaban por la vieja, y yo le preguntaba a mi mama´: ‘Oye, ¿no te compraste una nueva?’ Él se las cambiaba, pues como la tenía siempre bien anestesiada, podÍa hacer lo que él quería, hacía compras y todo, y ella, ni en cuenta, lastimosamente”.

Además la joven reveló que aunque su mamá si la mantuvo por muchos años no se parece a Luis Enrique ya que nunca le robó a Alejandra Guzmán. 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias