Celebridades

"Perdón por tardar" Eric del Castillo le da anillo de compromiso a su pareja por más de 53 años

Luego de tanto tiempo, el actor decide pedirle matrimonio a su pareja madre de sus hijos.

Eric del Castillo y esposa Eric del Castillo y esposa - Créditos: Captura de Pantalla Eric del Castillo y esposa Eric del Castillo y esposa - Créditos: Captura de Pantalla

Muchos aseguraban que Don Eric del Castillo se encontraba mal de salud pero ¡todo lo contrario! el papá de Kate del Castillo se encuentra muy feliz pues le dio el anillo de compromiso a su pareja después de 53 años juntos y formar una familia amorosa. Fue un momento espectacular y sumamente romántico. 

Kate Trillo, su querida esposa, cumplió 81 años recientemente así que Eric del Castillo como todo un caballero, decidió arrodillarse frente a ella y pedirle matrimonio con una hermosa sortija. Están casados pero no le había dado un anillo de compromiso. Por supuesto que fue una gran sorpresa para ella que fue captada en fotografías y videos de los presentes.

No fue algo muy preparado, simplemente estaban en la intimidad de su casa pero ¡qué mejor lugar! que han construido juntos con mucho esfuerzo durante más de cinco décadas. 

Por supuesto que se hizo viral en redes sociales y provocó la emoción de sus seguidores quienes mencionan fue un acto sumamente conmovedor. El actor le otorgó el anillo como símbolo de su amor incondicional y agradecimiento por estar junto a él en las buenas y en las malas durante tanto tiempo.

Hizo todo el ritual que generalmente sucede cuando un hombre le pide matrimonio a su amada. El actor Eric del Castillo se arrodilló y con mucha alegría, enorme sonrisa y amor abrió la caja que contenía el anillo y le pidió al amor de su vida que se case con él. Kate Trillo por supuesto que se emocionó demasiado. 

Con el gran sentido del humor que lo caracteriza, Eric del Castillo le pidió disculpas por haberse tardado tanto. "Kate Trillo Graham, aceptarías casarte conmigo por favor. Ochenta años después. Perdón por haberme atrasado un poco", le dijo. Con mucha gracia la querida mamá de Kate del Castillo le contestó entre risas "Cómo no, si es el primer regalo que recibo de ti en ochenta años". Posteriormente ante la prensa bromeó "Un poco tarde, pero me lo dio".

Tags

Lo Último

Más Noticias