Celebridades

La foto inédita de Chayanne que enamoró a su fans

Las reacciones ante esta imagen tomada a mediados de los 90 también ha provocado divertidos memes

Sin lugar a dudas, Chayanne es uno de los cantantes más queridos por el público, sin embargo, desde hace unos días ha acaparado la atención de internautas en, luego de que se viralizó una foto inédita de él.

Tras la difusión de dicha imagen, usuarios de redes sociales han hecho algunos comentarios sobre el buen físico que luce el cantante, además de que dicen entender los motivos por los que es considerado como el padre de muchos.

Y es que, hay que recordar que Chayanne lleva varias décadas conquistando los corazones de millones de mujeres que no solo admiran sus interpretaciones, sino también el buen físico de que hace gala.

Las reacciones

Recientemente se viralizado una imagen antigua, que además de mostrar que el cantante luce casi idéntico a cuando tenía 20 años, también ha dejado ver porque desde hace años arranca suspiros.

En esta postal compartida por una fan de nombre Jocelyn Corada, se muestra al puertorriqueño en la playa luciendo un pequeño traje de baño, que deja ver el buen físico que desde entonces tenía.

De acuerdo a la fan, la imagen se tomó en 1996, cuando el intérprete tenía unos 28 años. Jocelyn compartió que el cantante ese disfrutaba de la playa y ella lo reconoció y se acercó a pedirle la foto y él muy sonriente accedió.

Como era de esperarse la foto ha causado reacciones y algunos memes, ya que el ajustado traje azul que luce no pudo pasar desapercibido y fue el pretexto para lanzar algunas imágenes divertidas.

Luego de ver el revuelo que causó la imagen la fanática contó algunos detalles más del encuentro y compartió que nunca imagino el revuelo que causaría este recuerdo.

Tags

Lo Último

Más Noticias