Celebridades

Muere el actor y comediante Sergio DeFassio, a los 70 años de edad

El actor tenía varios días hospitalizado y el martes por la tarde fue dado de alta

El medio del espectáculo continua de luto, ahora con el lamentable deceso del actor Sergio DeFassio, quien es ampliamente recordado por su trabajo en melodramas como “El premio mayor”, “Hasta que el dinero nos separe”, entre otros títulos.

Cynthia Torash, amiga y compañera compartió algunos detalles del fallecimiento del actor de 70 años, quien había ingresado al hospital por problemas de salud, de donde había sido dado de alta horas antes de su deceso.

“Estoy en shock, la verdad no sé qué paso. Él fue dado de alta la tarde del martes, luego de una semana de estar hospitalizado, sin embargo, se quiso quedar en el hospital para reposar un poco más y seguir bajo los cuidados médicos”, dijo Torash, quien agregó que al actor le habían colocado un marcapasos.

En entrevista con el canal “delarosatv”, la actriz que el fallecimiento del actor se debió a que el marcapasos que le colocaron no funcionó y lamentablemente a las 10 de la noche que hizo la última ronda en el nosocomio lo encontraron sin vida". El actor murió a causa de un infarto infarto fulminante.

Destacó que ella habló un par de horas antes y todo parecía en orden. “El marcapasos fue el que falló, se suponía que cuando su corazón fallará lo sacaría adelante, pues el sábado pasado tuvo un infarto”.

Agregó que en unas horas los familiares del actor informaran donde se le dará el último adiós a DeFassio, quien desde hace tiempo tenía algunas complicaciones de salud. Hay que recordar que en el 2019 se le detectó un tumor maligno en la cabeza que le fue retirado con una cirugía de la que salió airoso.

La última vez que Sergio DeFassio hizo una aparición en público fue durante el funeral de Xavier López Chabelo, el pasado 27 de marzo del 2023.

Te compartimos el video con las declaraciones de la actriz Cynthia Torash:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias