Celebridades

Rey Carlos y reina Camilla comparten la receta del platillo estrella para la coronación

Este es el plato que el rey Carlos de Inglaterra ha elegido para celebrar su coronación y los fans de la realeza podrán prepararlo en casa siguiendo la receta de los cocineros de la Corona Británica.

Se acerca el día de la coronación de Carlos III y su esposa, Camila, un acto de relevancia mundial debido a que es el primero que se lleva a cabo en 70 años. A medida que se acerca la tan esperada fecha, la casa real británica ha revelado más detalles sobre la celebración de la que el mundo entero estará pendiente.

Los monarcas dieron a conocer cuál será el platillo oficial de la coronación, una receta que fue elegida por ellos mismos. La cuenta oficial de Twitter de la Familia Real Británica anunció el plato estrella para el “Gran Almuerzo” que se hará en todo el país en honor a la coronación.

Desde una taza de té con un vecino hasta una fiesta callejera con todos los miembros de un barrio, el evento anual del 'Big Lunch' reúne a millones de personas en sus comunidades para celebrar. En 2022, alrededor de 17.2 millones de personas participaron en el Gran Almuerzo del Jubileo, como parte de las celebraciones oficiales del Jubileo de Platino de la difunta reina Isabel II.

Quiché de Coronación

Este año, el almuerzo honrará la coronación en el mismo día que esta se celebra, con un plato principal que se ha convertido en el oficial. Y no es otro que un quiche, apodado por la corona como "Coronation Quiche". 

Los cocineros del palacio compartieron la receta con el pueblo inglés para que ellos también puedan hacerla en casa y de esta forma,  acompañar al rey en su coronación.

"Elegida personalmente por Sus Majestades, el Rey y la Reina Consorte han compartido una receta para celebrar el próximo #CoronationBigLunch que tendrá lugar en todo el país", se informó en el tuit de la cuenta oficial de Twitter de la corona británica.

Para hacer la quiche oficial de la coronación, los chefs de la corona utilizan una base de masa de quiche, que cocinan en el horno con unos granos de legumbres secas por encima para que no crezca con el calor.

Como relleno, utilizan espinacas, habas y estragón, además de la clásica mezcla de huevo, nata y leche. En esta receta no falta el queso rallado, que se coloca en la base del quiche y también por encima, para que salga gratinado. ¿Te animarías a prepararlo?

Mira aquí la receta completa del quiché de coronación:

Tags

Lo Último

Más Noticias