Celebridades

Bella Hadid dedica emotivo mensaje a su hermana Gigi Hadid y enternece las redes sociales

La modelo cumplió 28 años el día de ayer

Las hermanas Hadid, Bella y Gigi son de las favoritas de la industria del modelaje por lo que en sus cumpleaños sus millones de fans llenan de felicitaciones sus redes sociales.

Recordemos que Bella Hadid, la menor de las modelos, poco a poco ha dominado las pasarelas, como recientemente sucedió cuando fue la musa de Coperni protagonista del icónico vestido blanco creado en pasarela aquella Semana de la Moda de 2022, donde pintaron sobre su cuerpo una fina prenda hecha a base de spray.

Gigi Hadid, por su parte, es también una supermodelo de Versace mega reconocida en la industria. Hace poco tiempo hizo presencia en la serie de Netflix “Next in Fashion 2”, donde protagonizó y condujo junto a Tan France la competencia de moda más famosa del mundo.

Además, el año pasado fue titular de varias revistas y periódicos de espectáculos luego de ser descubierta teniendo una cita con Leonardo DiCaprio pese a la reciente separación del actor y la gran diferencia de edad. Sin embargo, esta relación no duró mucho tiempo y hoy es historia.

Ayer, la ex de Zayn Malik celebró su cumpleaños número 28 junto a familiares y amigos, es por esto que Bella decidió postear un tierno carrete de fotos y un conmovedor mensaje junto a esto. La publicación fue subida hace unos minutos, sin embargo, los 58,6 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram ya colmaron las redes de comentarios en apoyo.

Feliz cumpleaños a Gigi Hadid, mi mejor amiga, mi confidente, mi maestra, mi lógica… Adorable, trabajadora, angelical, creativa, brillante, graciosa, reflexiva, PURA, son varias de las razones por las que te amo, y podría seguir por días. Desearía haberme sentido mejor para celebrarte en Disney, pero siempre estoy contigo en espíritu…”, exclamó en el pie de foto, informa Voces Críticas.

Tags

Lo Último

Más Noticias