El príncipe Harry y Meghan Markle hicieron su primera aparición conjunta en la alfombra roja desde la coronación esta noche, cuando salieron a la ciudad de Nueva York para asistir a una gala brillante, donde la duquesa será honrada con el premio “Mujeres de Visión” de la Fundación MS por su amiga Gloria Steinem.
La duquesa de Sussex fue de hecho una "visión" cuando llegó al evento, modelando un vestido dorado sin tirantes que presentaba un corte en forma de ojo de cerradura en su pecho y que combinó con unos tacones dorados con tiras y un bolso de mano a juego. bolsa.
Meghan Markle, cuya aparición en el evento se produce 10 días después de que se saltó la ceremonia de coronación de su suegro, el rey Carlos, se mostró completamente glamorosa para la ocasión, modelando ojos ahumados y labios desnudos, mientras que su largo cabello castaño estaba peinado en ondas sueltas. que llevaba sobre un hombro, lo que permitía que brillara el diseño sin tirantes de su vestido texturizado.
El príncipe Harry se une a Meghan Markle
El príncipe Harry se unió a su esposa Meghan en la ceremonia de premiación, para ver cómo recibe el honor de “Mujeres de visión” de su amiga cercana, el ícono feminista Gloria Steinem, con los organizadores, revelando que la duquesa es reconocidapor su “defensa de por vida de las mujeres y las niñas”.
Si bien se vio a los Sussex sonriendo de oreja a oreja cuando llegaron al evento, parecían ansiosos por evitar cualquier pregunta indiscreta, optando por saltarse la alfombra roja del evento después de ingresar a través de lo que parecía ser una entrada de servicio en el Ziegfeld Ballroom, donde se realiza el evento.