Celebridades

Billie Eilish regresa a la soltería después de casi un año de relación con Jesse Rutherford

La pareja llegó a ser severamente criticada en redes sociales por su gran diferencia de edad

Billie Eilish La cantante ha regresado a la soltería tras terminar su relación con Jesse Rutherford - Créditos: Instagram Billie Eilish La cantante ha regresado a la soltería tras terminar su relación con Jesse Rutherford - Créditos: Instagram

Después de casi un año de relación con Jesse Rutherford, Billie Eilish ha regresado oficialmente a la soltería, de acuerdo con medios estadounidenses. A lo largo de su noviazgo la pareja fue severamente criticada en redes sociales por su gran diferencia de edad, algo de lo cual más tarde los propios cantantes se burlaron.

En octubre de 2022 la intérprete de “Happier Than Ever” fue captada en los brazos de un misterioso hombre a quien besaba apasionadamente. Tras la viralización de las imágenes no tardó en salir a la luz que el nuevo hombre en la vida de la estadounidense era el vocalista y líder de la banda The Neighbourhood.

La relación de Billie Eilish y Jesse Rutherford ha llegado a su fin

Tan pronto como se dio a conocer quién era la nueva pareja de Billie Eilish las redes sociales se incendiaron con criticas a los enamorados. Esto debido a que el cantante es diez años mayor que la ganadora al premio Grammy, quienes actualmente tienen 31 y 21 años de edad respectivamente.

Aunque todo parecía ir bien en su relación, este miércoles el portal de noticias Page Six ha dado a conocer que Billie Eilish y Jesse Rutherford han puesto fin a su noviazgo. “Podemos confirmar que Billie y Jesse se separaron amigablemente y siguen siendo buenos amigos”, comentó el representante de la cantante de “Bad Guy” al medio.

La última vez que la pareja fue captada fue desde el festival de música, Coachella el pasado mes de abril donde mantuvieron un perfil bajo. Después de eso, Billie Eilish asistió a la Met Gala el primer lunes de mayo en Nueva York, pero sin la compañía del músico.

Tags

Lo Último

Más Noticias