Celebridades

Fernanda del Castillo cuenta por qué oculta la cara de su hijo, Liam

La actriz siempre ha tratado de mantener su vida privada fuera de los reflectores.

Fernanda del Castillo cuenta por qué oculta la cara de su hijo Fernanda del Castillo - Créditos: Instagram: @fernandacga Fernanda del Castillo cuenta por qué oculta la cara de su hijo Fernanda del Castillo - Créditos: Instagram: @fernandacga

Fernanda Castillo se encuentra promocionando la serie Isla Brava, la cual protagoniza con Flavio Medina y su pareja Erik Hayser, que se transmite por Vix. La actriz había estado alejada de los medios dado a que tuvo su primer hijo, Liam, por quien ahora será más selectiva en los proyectos que elija. 

“La verdad es que trabajar de pareja con tu marido, es raro, uno se siente medio intimidado, pero es un goce trabajar con él como actor, y hay partes de confianza que son como muy cercanas y agradeces mucho el poder estar con un actor con el que pimponeas y con el que hablas cosas en la casa”, detalló.

Fernanda Castillo prefiere ocultar la cara de su hijo, Liam

Castillo ha tratado de mantener su vida privada fuera de los reflectores y ahora que tiene a su primer hijo se ha vuelto más discreta que no ha querido mostrar la carita de su hijo de casi 3 años.

"Es para proteger su privacidad. El día que él quiera salir y tenga la edad suficiente para decidir yo quiero salir a cámaras, podrá hacerlo, pero hasta entonces, los personajes públicos son sus padres y quiero respetarlo así”, comentó la actriz  al diario El Universal.

La sonorense detalló que ahora para aceptar un proyecto depende mucho de los tiempos que le de para seguir sin problema con su faceta como madre 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias