Celebridades

El amoroso gesto de Salma Hayek para celebrar el cumpleaños número 61 de su esposo

La actriz de Hollywood se expresó de la manera más romántica sobre François-Henri Pinault.

A través de redes sociales Salma Hayek compartió el amoroso gesto que tuvo para celebrar el cumpleaños número 61 de François-Henri Pinault. A pesar de que la actriz de Hollywood se expresó de la manera más romántica sobre su esposo, hubo quienes no dudaron en criticarla.

Desde que la intérprete de Frida Kahlo comenzó a salir con el magnate tras conocerse en 2006 y haberse enamorado a primera vista, comenzaron los señalamientos sobre sus verdaderas intenciones. Las criticas han sido principalmente sobre el físico, pues aunque solo se llevan cuatro años de diferencia de edad, hay quienes opinan que el empresario se ve muy grande para ella.

Salma Hayek tuvo un amoroso gesto con su esposo para celebrar su cumpleaños

Como usualmente hace en sus redes sociales, Salma Hayek comparte detalles de su vida personal para consentir a sus fans con un vistazo amplio a su privacidad. En dichas plataformas digitales la actriz publica fotografías y videos de sus vacaciones, noches de fiesta, reuniones familiares y por supuesto, de los proyectos en los que se encuentra trabajando.

Esta vez Salma Hayek tomó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus más de 24 millones de seguidores una postal en la que aparece muy romántica junto a su esposo. “Feliz cumpleaños, mi amor. Eres mi sol, mi calor, mi luz, mi fuerza, mi alegría, mi amor”, escribió la actriz en el post.

Usuarios de la plataforma no tardaron en dejar comentarios felicitando a François-Henri Pinault, pero hubo quienes dejaron criticas como: “Te faltó poner que también es tu sugar daddy”, “Especialmente su riqueza, ¿verdad?”, y “También su cuenta de banco”.

Admiradores de Salma Hayek se unieron a la conversación para defenderle con mensajes que iban desde: “¿Sabes que solo se llevan cuatro años, verdad?”, y “Ella nunca ha necesitado su dinero”.

Tags

Lo Último

Más Noticias