Celebridades

"¿Y mi Chayanne de antes?:Fans muestran preocupación por el aspecto físico del cantante

El puertorriqueño lanzó un divertido reto de baile sin imaginar que causaría polémica su nueva imagen

Sin duda se pueden sumar por cientos los seguidores de Chayanne, que no dejan de apoyarlo en cada nuevo proyecto o look, sin embargo, la apariencia del cantante en su último posteó ha dado mucho de qué hablar.

Al parecer no gustado para nada la imagen que ha dado Chayanne, al verse una notable perdida de peso, lo que ha desatado preocupación entre sus fieles fans, que suman tan solo en Instagram más de 7 millones.

El cantante se encuentra en medio de la promoción de su nuevo tema “Bailando Bachata”, para lo que subió a sus redes un divertido clip en el que hace un reto de baile con los usuarios.

Chayanne causa preocupación 

En el video corto, el puertorriqueño luce un pantalón chino, camisa estampada y americana rosada, para después preguntar ¿sí les gusta su look?, mientras se deja llevar por la música, mostrando unos pasitos de baile.

“Estamos felices con la canción y a ponernos a bailar. Quiero bailar con ustedes. Enséñenme algunos pasitos y yo les enseñaré otros”, dijo el intérprete de “Torero”.

Tras este clip se han desatado las reacciones en las que no han faltado los comentarios halagadores, sin embargo, en esta ocasión también se aprecian algunas críticas por su extrema delgadez.

Tiene una apariencia como rara”, “Estás muy flaco”, “Y mi Chayanne de antes”, “Eres Chayanne”, “Se habrá hecho algunos retoques estéticos”, “Qué te paso” son algunos de los comentarios para el boricua.    

También muchos le pidieron que volviera a su pelo natural y dejara de lado ese color negro que lo favorece menos que las canas, mientras estos comentarios se dan por su apariencia en YouTube, Bailando Bachatas” ya tiene casi 900 mil visualizaciones y está en el puesto 26 de tendencias globales.

Te compartimos el video de Chayanne:

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias