Cine / Streaming

En camino la nueva temporada de “Euphoria”: esto es lo que sabemos

El rodaje que se había retrasado logró por fin salir adelante, la segunda temporada de "Euphoria" se estrenará este 2022

Después de dos capítulos especiales y una larga espera por parte de los seguidores, HBO Max confirma que la nueva entrega de "Euphoria" será el próximo 10 de enero.

El regreso que se había retrasado a causa de la pandemia logró entregar a sus seguidores dos capítulos especiales que fueron transmitidos en la plataforma hace un par de meses.

Ahroa bien, desde hace algún tiempo HBO Max había informado que traería una segunda temporada de "Euphoria" debido al éxito rotundo de la primera, con un promedio de 550 mil espectadores por capítulo, pero la espera se estaba haciendo muy larga para los fanáticos de la serie que habían ido perdiendo la esperanza de esta segunda temporada.

Sin embargo, "Euphoria" volvió con toda su fuerza y le obsequia a los fanáticos las primeras imágenes de esta nueva temporada que cuenta con tres caras nuevas en el reparto: Dominic Fike, Minka Kelly y Demetrius 'Lil Meech' Flenory Jr.

Teaser de la segunda temporada de “Euphoria”

Hace un tiempo, el video compartido por Zendaya en sus redes dejó ver que esta nueva temporada va del reencuentro entre Jules y Rue.

Conoce el adelanto de las redes sociales de Zendaya:

Tags

Lo Último

Más Noticias